Ambiente: escuela kimetsu
Narra nezuko
Despues me sente y me puse a pensar¿Como sera la nueva maestra?
5 minutos despues
Shinobu: Buenos dias alumnos yo sera la suplente de la maestra kanae. Mi nombre es shinobu kochou.
Todos menos yuichiro y shinobu: buenos dias shinobu-sensie
La sensie se le quedo biendo a yuichiro, por que sera que no saluda siempre me enoja.
Shinobu: Entonces tu (mira la lista de alumnos) yuichiro porque no pasas y me saludas como es (dijo enojada)
Yuichiro no se paro y en ves de eso se paro muichiro.
Muichiro: lo siento sensie el no la queria ofender (dijo nervioso)
Shinobu: Entonces quiero escuchar las disculpas de el (dijo seria)
Yuichiro: Como sea no creo que algo tan poco la haya ofendido (dijo serio)
Shinobu: oye por que no me acompañas a direccion.(yuichiro se para y la sigue)buelvo en 10 minutos(luego se van del salon a direccion)
Muichiro se para y se va del salon.Me paro y voy a la mesa de aoi ya que estoy sentada a la par de muichiro.
Nezuko:oye aoi tu conoces a la sensie
Aoi: si la conosco ella me crio cuando murieron mis padres.
Makomo: ooo es por eso que tiene el mismo apellido que sensie-kanae.
Nezuko: chicas ¿quieren entrenar a la hora del receso?
Makomo y aoi: si
Despues se escucha que habren la puerta debe de ser la sensie, rapido todos se sientan.¿por que sera que no regredo muichiro?
Shinobu:Muy bien alumnos a seguir con las clases de ciencias naturales.
Nezuko:(levanto la mano)
Shinobu:(mira el listado de nombre) si nezuko.
Nezuko:¿por que no regreso muichirito tokito?
Shinobu:lo que le paso a los hermanos tokito es algo que deben hacer. Ahora a seguir con las clases.
Narra mitsuri
No puede ser es mi primer dia y llego tarde.
Al fin llege. Por que sera que todos se me quedan viendo sera mi cabello si mi cabello es algo raro, que van a decir que soy muy aniñada ya tengo 16 años y no maduro.
Mitsuri: bu..buenos dias alunmos yo soy su nueva sensie el sensie Rengoku Shinjurō ya no va a poder seguir en esta escuela.
Todos: buenos dias sensie mitsuri.
Mitsuri:yo sere su maestra de danza y su maestra guia.cualquier duda me la pueden decir (dije sentandome).
Narra nezuko
Al fin es hora de receso la verdad es que senti que la clases duraba años. Pero lo bueno es que ya voy a ir a entrenar con las chicas.
Nezuko: ohigan chicas ¿no quieren invitar a alguien?
Aoi: si yo quiero invitar a kanao.
Nezuko: oki dile que nos vamos a juntar en el campo de futbol.
(Despues aoi se fue a buscar a kanao)
Makomo: mira ahi esta senjuro y muichiro.
Nezuko: ¡¿donde?!
Makomo: Jajaja era una broma. Se nota que te gustan.
Nezuko: No me gustan y si mejor seguimos entrenando.[espera ahi esta tanjiro y sus amigos los voya ir a saludar]oye makomo voy a ir a saludar a mi hermano en un rato vuelvo oki.
Makomo: oki
Narra zenitsu
Vamos no debo de usar mi habilidad para escuchar conversasiones ajenas.
Pero no puede ser a nezuko le gusta el niño pollo y uno de los gemelos tokito.
Espera se esta acercando.Tanjiro:hola nezuko
Nezuko: oye hermanito no quieres jugar un partido a la hora del almuerzo.
Tanjiro: ¿contra quienes?
Nezuko: contra nuestro equipo del grado y el equipo de tu grado te parese.
Tanjiro: esta bien adios nezuko
Nezuko: adios amigos de tanjiro y hermanito.
Narra nezuko
Despues entrenamos con las chicas la verdad es que somos muy buenas jugando.Ya quieeo saber quien va a ganar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•El equipo de nezuko es de estas personas:
Muichiro
Yuichiro
Aoi
Senjuro
Makomo
Nezuko
Y el otro equipo es este:
Inosuke
Genya
Zenitsu
Murata
Kanao
Tanjiro
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?
Romance[21-05-] [??-??-21] Una historia de amor y amistad, mal escrita pero leible.