Narra zenitsu
Todavía me pregunto cómo fue que llegamos hasta aquí.
Hace 30 minutos...
Estaba comiendo con inosuke,Tanjiro y Genya.
Tanjiro:Hoy traje pan por si querían
Inosuke:Eres el mejor Kamboko Gompachiro
Genya:¿quieren entrenar?
Tengo que ir a entrenar para que nezuko y las desmas chicas me miren y se enamore de mí.
Zenitsu:¡¡yo..yo..quiero ir!!
Tanjiro:¡¡vamos!!
Ya nos habíamos ido para un pequeño campo para entrenar.Mientras que Inosuke se quedó pensando,hasta que salió corriendo en donde nosotros estábamos entrenando.
Inosuke:¿Que están haciendo? ¡yo también lo quiero hacer!
Pasamos unos 10 minutos haciendo pases y practicando,hasta que llego muichiro llorando.Y se nos acerca.
Tanjiro:oye Tokito y senjuro estás bien.
Luego muichiro se le tira encima para abrazarlo.
Muichiro:ayuda Tanjiro ¡¡AYUDAAAAAAA!!
Zenitsu:¿Que te paso Tokito?
En ese rato llega Rui,un niño que se hizo famoso por hacer hilos rojos y blancos.
Rui:Pensaron que iban a escapar pues están equivocadas ahora los dejaré colgados a la pared.
Después llega nezuko y Yuichiro muy enojados,se pusieron adelante de los dos chicos y dijeron.
Nezuko y Yuichiro:Si piensan que les harán algo están equivocados.
Nezuko con su pierna le dio una patada que dejó inconsiente a Rui,Yuichiro dio un puñetazo a inosuke y a Genya.Nezuko estaba muy enojada así que estaba apunto de darme una patada,pero a tiempo llego el profesor Uzui Tengen,Y la detuvo.
Tengen:kamados,Tokitos,hashibara,Agatsuma y Rui. A la oficina.
Inosuke:Y el niño pollo y benya.
PORQUE NUNCA NUNCA SE LE QUEDAN NUESTROS NOMBRES YA LLEVAMOS SIENDO AMIGOS HACE MAS DE 6 AÑOS.
Zenitsu:¡¡ES GENYA!!¡¡G-E-N-Y-A!!
Tengen:¡ALA DIRECCIÓN LES DIJEEE!
Después nos fuimos cargado a Rui a la dirección.Y cuando llegamos vimos al director sentado de vuelta mirando la ventana.
Tanjiro:¡buenas tardes director kagaya Ubuyashiki!
Ubuyashiki:Buenos tardes mis queridos estudiantes ¿Que les pasó hoy?
Tengen:Director Ubuyashiki Estos estudiantes estaban peleando en el patio.
Ubuyashiki:de primero quiero saber qué pasó.Se pueden sentar porfavor...De primero dime que sucedió señorita kamado.
Después nos sentamos todos y nezuko comienzo a hablar sobre qué pasó.
Nezuko:Directoruiestabamolestandoamuichirotokitoyasenjurorengokuentoncesdijoqueloshibaacolgardecavezasinolodejabaenpazentoncessalieroncoriendoyruilescomenzoagritaryruilosestabaamarransoentoncesfuimosapersegiraruiycomoestabaconellospasbamosqueleinbanahaceralgo Perdon.
Ubudashiki:Me lo podrías decir más calmado Yuichiro.
Yuichiro:Aaa..como sea Rui estaba molestando a muichiro y a senjuro entonces dijo que los hiba a colgar de cabeza si no lo dejaban en paz entonces salieron coriendo y rui les comenzo a gritar y rui los estaba amarrando entonces fuimos a persegir a rui y como estaba con ellos penbamos que le iban a hacer algo.
Ubudashiki:Entonces lo más justo seria un castigo para la señorita kamado,Rui,rengoku y los hermanos tokito.Entonces los demás se pueden retirar.
Después nos llevó el profesor uzui Tengen a nuestras clases.Me preguntó que castigo les pondrán.
Narra Nezuko
Que castigo nos podrá espero que no le llamen a mi mamá.
Ubuyashiki:Estudiantes el castigo que se les dará será más mayor para la señorita kamado porque ella dejó inconsciente a un estudiante.
Nezuko:Lo siento yo creo me pase pero por favor no nos expulse.
Ubuyashiki:No se preocupen no los voy a expulsar.
El director es un Dios es tan amable.
Ubuyashiki:El castigo será que se quedaran de 1:30 pm a 5:00 pm ayudando a los maestros en lo que ellos necesiten así que les voy a decir a quien van a ayudar.
Muichiro:Gracias usted es un Dios director Ubuyashiki.
Ubuyashiki:Entonces tu Rui ayudarás a Kuwajima,Senjuro ayudara a Himejima,Nezuko a Rengoku Shinjurō,Muichiro a Urokodaki y Yuichiro a Uzui Tengen.Ahora regresen a clases y los espero a las 1:30 pm que les valla bien.
Después nos fuimos para las clases con Rui porque el está de intercambio de parte de la academia kibutsuji.Las clases estuvieron normales lo cual es muy raro en esta clase.
Después de 1 hora...
Ya estábamos afuera de la oficina de maestros para comenzar nuestro castigo.Cuando llegamos estaban todos los maestros esperándonos.
Nezuko:¡Buenas tardes!
Urokodaki:Buenos días ¿Quien va a ayudarme a mí?
Muichiro:yo~
Después Urokodaki-sensei se fue con Muichiro,los demás se fueron con los que le tocaban solo faltaba Yuichiro y yo.
Tengen:Ya vámonos tokito.
Después se fueron y me quedé con Shinjurō-sensei.Que incomoda me siento.
Shinjuro:Entonces tu me vas a ayudar
Nezuko:¡si!En que necesita que lo ayude.
྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍྿֍
«𝒀 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒐 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 »
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?
Romantizm[21-05-] [??-??-21] Una historia de amor y amistad, mal escrita pero leible.