Narra nezuko
Vamos tenemos que ganar creo que voy a proponer que apostemos algo. ¿Pero que?
Nezuko:chicos que hay si apostamos algo.
Tanjiro:buena idea pero ¿que vamos a apostar nezuko?.
Nezuko:la verdad nose.
Zenitsu:Que hay si los perdedores nos invitan a comer.
Nezuko:oki
Goto: ¡¡Y EL PARTIDO COMIENZA AHORA!!.
Narra la escritora
El primero en conseguir la pelota fue inosuke se paso a yuichiro y aoi como si que no fueran nada hasta que llega nezuko e intenta quitarle la pelota pero no lo logra inosuke tira a la porteria y la portera makomo cubre.
Inosuke:¡VAMOS A GANAR!
Aoi: pero no llevan ningun gol.JAJAJA
Despues nezuko agarra la pelota y pasa por todo el campo haciendo pases con aoi y yuichiro.Hasta llegar endonde esta el portero,nezuko patea la pelota fuerte y zenitsu sale corriendo.
Nezuko:GOOOOL
Inosuke: no salgas corriendo monitsu se un verdadero hombre y cubre la porteria.
Despues genya agarra la pelota y viene inosuke y se la quita fruscamante tirandolo.
Genya:OYE QUE TE PASA SOMOS EQUIPO.
Inosuke: ¡¡El gran inosuke no nesecita equipo el puede ganar solo!!
Despues yuichiro le quita la pelota a inosuke que estaba distrataido y se la pasa a senjuro y luego el se la pasa a aoi.Cuando aoi ya esta cerca de la porteria inosuke la empuja hasta que se cae y se llava la pelota.
Aoi: eso es falta.(dijo enojada)
Tanjiro: Inosuke intenta no ser tan brusco.
Goto:tiro libre para el equipo uno.A la otra que inosuke haga otra falta quedara fuera del equipo.
Aoi agarra la pelota y le hace un pase a nezuko y luego nezuko se la pasa a yuichiro que hace un gol.
Aoi:Gool
Goto:Apresurense porque solo faltan 5 minutos.
Despues de eso zenitsu le pasa la pelota a tanjiro y luego el se la pasa genya que logra hacer un gol.
Genya:vamos nosotros podemos ganar.
Goto:se acabo el tiempo gana el equipo uno.
Narra zenitsu
La verdad es que no importo perder, en ves de eso estaba feliz de ver como nezuko celebrava con los demas la victoria de su equipo.Lastima que no puedo jugar como ella sino me hubiera unido a su equipo,por que chicas muy lindas como makomo,Aoi y nezuko.
Nezuko:entonces a donde vamos a ir a comer.
Genya: que les parece si vienen al restaurante de mi hermano.
Muichiro:¡¿a que hora vamos?!(dijo emocionado).
Genya:mmm nose a las 4:00 asi tenemos dos horas para hacer la tarea.
Tanjiro:lo lamento pero no vamos a poder ir con nezuko.Porque hoy es el dia del entierro de mi padre.
Genya:ooo lo siento pero que hay si vamos mañana estabien.
Makomo:ok
Despues de eso siguieron las clases
2 horas despues...
Al fin ya terminaron las clases.(Mira a un lado).No puede ser es....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo siento por no escribir estos dias es que me habia quedado sin ideas...
Y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?
Romance[21-05-] [??-??-21] Una historia de amor y amistad, mal escrita pero leible.