Yo era una chica fría sí, pero también alguien tan....inocente?, Realmente no sé cómo describirlo, me encantan las cosas infantiles y yo lucía como un personaje de anime kawaii y tenía tendencia a que me gustasen los chicos diferentes a mi, que fueran dominantes y me tratarán como una bebé.
Alex me trataba como una bebé regordeta y yo lo trataba a el como un Daddy, ese juego se volvió importante entre nosotros dos.
Conforme la relación avanzaba lentamente, me di cuenta de varias cosas que al principio no había notado, empece a escuchar rumores dentro y fuera del salón de clases, el era conocido por ser un Fuck boy, esos tipos mujeriegos, crueles y que por alguna razón siempre llegas a enamorarte de ellos,otro rumor era que era un busca pleitos, el badboy, eso en cierta forma lo sabía por su aspecto, vestía de negro, su cabellera larga y lacia, mirada dura entre otras cosas,todos los rumores eran verdad, el mismo me lo había confirmado y no me importo en lo absoluto, quizás porque parte de mi le encantaba esa parte de el.Cuando llegaron las elecciones miss centro estudiantil en el que participó mi amiga Mei Ling cumplí tres meses con el, esos tres meses incluidos en peleas y discusiones, que no acabaron ni siquiera ese día.
El se había metido en terribles peleas a golpes con sus propios amigos bebedores, la mayoría de ellos ya me conocían y se preguntaban como el seguía conmigo aún, siendo como el rosa y el negro tan diferentes. Yo regañaba constantemente a Alex por los moretones y cortadas que yo tenía que curar al día siguiente y le había advertido sobre dejar de pelear, sin embargo durante la ceremonia, terminando de vestir a Mei Ling para que saliera al escenario, Alex me pidió que fuéramos a hablar a las escaleras de el patio,en cuanto acabe fui con el, todo estaba bien, hasta que dijo que debía ir al baño, a los pocos minutos escuché un escándalo y era precisamente el peleando con un chico con el cual había tenido problemas anteriormente, tuve que separarlos y en el intento el otro golpeó mi cara por error y que luego provocó que tuviera una marca verdosa en mi pómulo izquierdo y eso hizo que Alex se lanzara nuevamente sobre el, esta vez fue la directora quien los separó y suspendió a ambos por una semana, yo me fui de allí algo molesta y el me persiguió, estaba con la camisa rota, el labio partido y el pómulo rojo y rasguñado, se inco frente a mi, puso sus manos en mis piernas y me pidió perdón, dijo que el si había ido al baño pero escucho del otro lado al chico ese diciendo que yo era una chica muy extraña, que no era linda pero lo que le molestó es que dijera que aunque tengo cara de inocente parecía una puta total y que la mayoría habían visto fotos de mi desnuda, así que molesto espero a que el otro saliera y fue cuando inició todo. Aún después de todo lo que paso nunca pude confirmar eso, pero creer que lo hizo para defenderme me sigue dando dulzura.En la semana siguiente, el me visito constantemente ya que no asistió a clases, a veces nos veíamos desde la tarde hasta llegar la noche y uno de esos días fue peculiar, el llegó a verme como siempre pero esta vez el estaba completamente lleno de golpes y sangre, tenía moretones en toda su cara, el caminaba tranquilo no traía camiseta, solo su chaqueta, caminaba lentamente hacia mi mientras tiraba su cabellera algo larga y lisa hacia atrás y con la otra otra mano sorbia de su cigarrillo.
Se quedó callado viendo hacia abajo esperando a que yo le dijera algo, cada que acercaba el cigarrillo a su boca elevaba los ojos hacia mi algo tímido, solo se encontraba con mi mirada penetrante, en silencio me senté en una banca del barrio solitario y de mi pequeña mochila amarilla saqué unas banditas de Frozen que el mismo me regaló, también una botella con agua y mi blusa, deje todo a un lado, me levanté y me acerque a el, tomé su mano suavemente pues sus nudillos estaban morados, tiró el cigarrillo y se sentó en la banca, crucé las piernas en medio de las suyas y comencé a limpiar la sangre y con toques cada herida parecía no dolerle para nada, coloque las banditas en su rostro y torso, cuando terminé le sonreí lo más tierna que pude, me incline para darle un pequeño beso en la mejilla y le compartí un chocolate, no dijo nada en dos horas, fue a dejarme a casa y se fue...no lo ví en el resto de la semana ni la semana siguiente de clases.
Llegó San Valentín, y me arregle lo más grunge posible, a el le gustaba mi estilo tierno solamente cuando nos veíamos a solas, el decía que esa parte dulce de mi, solo el tenía derecho a gozarla, me parecía algo sucio ese juego y aún así me gustaba, guardar apariencias costaba mucho.
Ese día pasamos un rato burlandonos de todos los que bailaban en la pista y yo le daba algunos mimos poco notorios, no me agradaba la idea de que nos vieran porque solía ser muy reservada en esas cosas, sin embargo a la directora no le pareció la idea y nos separó, ella creía que yo estaba perdiendo mi tiempo con el, que no valía la pena. Al finalizar el día mi hermano llegó a traerme a la escuela en el auto de de su amigo, el observó como Alex me buscaba con la mirada hasta darse cuenta que estaba frente a el y al ver a mi hermano tuvieron una pelea de miradas, me hizo sentir algo incómoda y el lo noto así que espero a su amiga, Jenn, la abrazó por los hombros y se fue con ella.
Cenando en casa, Dennise, el amigo de mi hermano que por cierto se llama Geoffrey, me hacía preguntas estúpidas sobre el chico con el que Geoffrey se habían visto extrañamente, Geoffrey se molestó tanto, tiró la comida y se fue a su habitación, no sin antes decirle a Dennise que se apresurará... Dennise era como el amigovio de mi hermana mayor, Kenia y aunque ella no vivía en nuestra casa, solía llegar un par de veces solo para ver a Dennise, cabo recalcar que mi hermana es una egocéntrica, mentirosa algo parlanchína y....una puta, Kenia tenía más de cuatro chicos con los que se acostaba y salía además de Denisse y el era ciertamente algo correcto un tipo de bien. Era todo un drama.
Geoffrey y Dennise salieron una hora después y cuando salían no volvían hasta muy tarde, Alex ya conocía eso, y como era costumbre llegó A mi casa, una botella de vodka en su mano, y un dibujo en su cadera.- Estuve hablando con Bryan y Kendell quieren que les des su opinión.
- ellos?, Opinión mía?.
- Una niña se tatuara un unicornio en luna y necesitan que les ayudes con el boceto, no quieren color negro, solo colores vivos.
- Claro!, Cuando?.
- Ahora.
Conocí a esos dos chicos, eran una pareja de la que me enamore por su forma peculiar de amarse, pelearon con las ideas para el unicornio y mientras escuchaban música metal a alto volumen hacían el tatuaje en la pierna de la chica de no más de 15 años, ellos eran tatuadores, no profesionales. Las cosas empezaron a empeorar porque Alex y los demás empezaron a drogarse y prácticamente hicieron una fiesta. Solo lo veía sentado bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Off.
Teen FictionHe contado esta historia una y otra vez, todos la conocen de manera distinta. Cada uno de los días con el, fueron el cielo y el infierno a la vez, me dejaron en un limbo del que no podía salir y por meses me pregunte que hacer. Decidí vengarme...A l...