4.

6 2 0
                                    

Durante las vacaciones de ese año habíamos terminado la relación duramos 2 meses sin hablarnos y la razón?, Sus celos! El se ponía celoso por todo y todos, mi amiga Blue:

Durante las vacaciones de ese año habíamos terminado la relación duramos 2 meses sin hablarnos y la razón?, Sus celos! El se ponía celoso por todo y todos, mi amiga Blue:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto para representar nada más)

Era una chica que me apoyaba en todo y me alegra decir que aún lo hace, es la mejor chica, dejaré eso para después, pues ella siempre estaba conmigo y me hablaba quitándome tiempo con Alex y eso lo hacía enfadar que tuvo celos de ella, demasiado.

En peor momento, el momento en el que terminamos fue cuando yo lloraba con Blue porque Alex nuevamente había discutido conmigo con sus ideas locas de que yo lo engañaba. Y comencé a llorar, no lo evitaba. Fue cuando Mack me vio y gritando decía que el siempre me hacía esto.
Camino velozmente a las escaleras a dónde el se encontraba, me daba miedo ir, Blue acompaño a Mack dejándome sola decidiendo si ir a ver lo que pasaba y Kate una amiga mía se acercó a preguntar qué haría y eso fue lo que me hizo detonar, corrí por el largo pasillo llorando con demasía hasta llegar a las escaleras, al final veía como Mack le gritaba a Alex lo estúpido que era, todos voltearon a verme cuando llegue... Blue estaba asustada de ver a Mack de esa forma así que no decía nada.

Mack tomo mi mano y me puso contra la pared en medio de su discusión.

- No llores!, No llores por el! Dile lo que pensas! Y resuelvan esto!, Alex cuando ella te pidió tu número yo te advertí, yo te dije... Ella no es cualquier chica ya lo sabes, yo te dije que no le hicieras nada es una bebé, ella es sentida, te dije que la cuidaras aunque contigo es muy difícil eso, solo traes problemas.

- Basta Mack!, Haces que ella llore más.

- Alex abrazala antes de que me arrepienta de darte otra oportunidad, seré más pequeña que tú pero igual te rompería la cara!, Abrazala y dile que la amas.

El me abrazo, si, pero no dijo que me amaba. Mack le pregunto si el me lo había dicho y el no decía nada, tuve que hablar yo y confirmarlo para que nos dejase en paz, pero...pensando en estos momentos, nunca debí volver a caer.

El era tan diferente pero yo pensaba en ese entonces...yo lo amaba y hubiese hecho cualquier cosa para que el me amara y lo hice ...ese pequeño fragmento en el que estuvimos abrazados esperando a que mis amigas dejarán de vernos me di cuenta que yo iba a hacer que el me amara, no podía vivir sin pensar ese momento en el que el se quedó callado con su boca en mi oído sin poderme decir lo que sentía, cuando yo lo amaba y se lo decía constantemente, porque era así, yo lo amaba por poco tiempo que estuviera con el, aunque fuese un drogadicto fumador, bebedor ,mujeriego, el que vivía en el sub mundo metido en líos ese chico asiático me tenía loca, cuando lo veia, dejaba de pensar y mis piernas temblaban y quería que el supiera bien eso... Nunca me di cuenta de lo que el pensaba de mi, lo que REALMENTE, pensaba.

Esa vez de las escaleras fue la ruptura más larga que tuvimos y ninguna de las chicas sabía que en realidad no nos habíamos reconciliado ese día si no que habíamos terminamos fue un secreto que habíamos guardado.
No quería que el se quedará sin palabras y no me dijera lo que sentía, hasta ahora pienso que lo presionaba un poco sin embargo para mí que siempre fui reservada no fue fácil salir de mi zona de confort.

Una noche mientras esperaba el año nuevo sola...como todos los años porque mi hermano salía siempre y mi madre nunca estaba, Kenia decidió pasarla conmigo, todo iba bien pero ella se quedó dormida a las 11 pm el llamo por teléfono, me dijo que saliera de casa y así lo hice y el estaba con su orda de amigos y sus novias.

Quería abrazarlo, lo extrañe, mi yo del inicio de la relación hubiera estado muy avergonzada de mi, pero yo realmente lo extrañe, lo llegué a amar, el había roto, el que yo fuera tan fría, aunque seguía siendo distanciada a el, el hecho que lo amara era...algo de otro nivel, solo lo abrace y eso llevo a un beso y ese beso a qué volviéramos prometiendo jamás hacernos daño otra vez.... Fue el peor error que pude haber cometido, quizás estaba cegada de el, mi fanatismo a los chicos malos y de anime, o por los chicos asiáticos o no lo sé, el siempre me hacía volver.

Fuck Off.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora