6.

10 2 0
                                    

Y ....se llegó el mes del amor nuevamente, San Valentín, pero el perro mes no se podía quedar con eso solamente si no que traía consigo su cumpleaños y nuestro aniversario, uno seguido del otro me atormente demasiado en pensar que demonios hacer para el, no sabía a quienes decir para que me ayudarán pero arme el plan tan fácilmente, mi profesor de Química tenía una pastelería (si todo loco mi profesor), que organizaba fiestas, solo tuve que pagarle para conseguilo todo, un bello pastel oreo de cubierta negra que decía:당신은 늙어, 새끼"( te haces viejo imbécil), globos negros y púrpuras (nuestros colores favoritos), y un enorme cartel de feliz cumpleaños Oppa, el cual era el apodo que yo le tenía, y traía en las esquinas a Raven y BeastBoy de Teen Titans que también nos gustaban a ambos. Reserve de un restaurante un almuerzo para 25 personas, la mayoría sus compañeros de clase y sus "amigos" esos idiotas que nos dejaron de lado participaron.
Pensé que la fiesta no sería suficiente...le hice un par de regalos un bolso lleno de cartas, uno por cada año que no estuve con él y una sola por nuestro primer año juntos, incluir las 3 actividades en una sola fue lo más costoso que tuve que hacer.

El día en que planee todo, sus compañeros arreglaron todo mientras me tocaba entretenerlo, la verdad el no me habló para nada en ese momento y yo no mencione nada sobre su cumpleaños, lo abrace y lo lleve a su salón y allí estaban todos esperándolo.
Recuerdo haber Cantado: SENGIL CHUGAJAMNIDA. (Feliz cumpleaños en coreano).

SENG IL CHU KA JAM NI DA X2
YI GU E SO U YU E SO

 JE IL SA RANG JAM NI DA
KOT PO DA DO GOP KE

 BIOL BO DA DO BAL KE

SA YA BO DA IONG GAM JA GE

  HAPPY BIRTHDAY TO YOU 
SENG IL CHU KA JAM NI DA X2

  KOT TA UN NE CHIN GU IA

 GUL GO GIT KE SA RA IO

SENG IL CHU KA JAM NI DA X2

El sonrió.

Apagó las velas del pastel y el se burló de mí mensaje subliminal en su pastel, la mayoría fueron a abrazarlo quedando yo de última, cuando me abrazo no me volvió a soltar,  dijo Gracias una sola vez y comenzó a llorar, En público!, El comenzó a llorar, todos se rieron de él en broma porque yo estaba presente, cuando comenzó el servicio de comida el me alejo un poco y me besó,  me besó de esa manera inexplicable y profunda.

-감사합니다 .... 사랑합니다.- dijo, sintiéndome conmovida.


Fue cuando le di su regalo y como ñoño comenzó a llorar otra vez. Cuando finalizó todo y llevaba su enorme cartel a casa le pregunté si lo que había hecho le había gustado, dijo que si y que había Sido lindo de mi parte solo dijo eso con total seriedad, el había vuelto a ser el,  dejando de lado el cursi niño llorón.

El día siguiente, San Valentín me dió un bolso de unicornio lleno de galletas oreo (mis favoritas), estuvimos en las escaleras, si!, Esas escaleras donde no me dijo que me amaba, me hicieron sentir incómoda en todo ese día, haciendo que las dudas volvieran.
Sentados uno junto a el otro con mis piernas encima de las de el, mi cabeza en su hombro, ambos viendo caricaturas y al verlo, mi mente solo pensaba:" no fue suficiente!, Solo esa mierda de fiesta hiciste?, Estás loca?!, Va a dejarte, debes esforzarte!, Haz que te amé de verdad!", Una y otra vez mi mente me gritaba tan fuerte, aunque trate de respetar sus tiempos...el no supo respetar los míos.

Fuck Off.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora