En esos momentos sentía que todo estaba devastado.
El...estaba contento, lo veía bromear con sus amigos, disfrutando la vida y me sentía estúpida porque yo sufría en silencio y me hacía la fuerte, no comprendía cómo el podía hacer esas cosas y recordé los viejos rumores de el y supuse que era una total verdad.
Llegaron viejas fechas, dónde recordé haber cambiado por el, las fechas dónde esas ideas aparecieron, y lo extrañe como nunca. Blue y Kate me recordaban lo mucho que lo extrañaba, me decían que si yo seguía sintiendo algo por el, en vez de llorar y sufrir que volviera con el, puesto a qué el decía siempre que aún me quería junto a el. Por unos momentos dudaba realmente si aún tenía algo de dignidad, si ir a la misma mierda l guardar lo poco que quedaba y aunque llore y me costó mucho, demasiado, lo soporte, diferente pero lo hice.El día del orgullo gay conocí aún chico que ayudó mucho a ver eso, a pensar en mi. Mike, no hable mucho con el, exceptuando cuando mis amigas lo llamaron solo para decirle que era súper lindo, gritando y diciendo que querían hijos de el.... Su novio no lo tomo tan bien aunque fue una broma y el lo entendió, el fue una parte que me enseñó a ser yo misma y a aceptar el hecho de que soy especial, cuando perdí contacto con el me dolió, no supe que hacer.
Esas vacaciones inicie pésimo, tuve el ánimo por el suelo, nuevamente volví a la depresiva yo, venía mi cumpleaños, fechas que no quería recordar y momentos que siempre perdí. Cómo he dicho, mi madre nunca esta en casa por su empleo, me toca pasar las fiestas sola al igual que mi cumpleaños y la verdad pasar tantos días sin nadie afecta mentalmente a una persona y más cuando sientes que eres una basura andante.
Escape de casa.
Me retire de toda red social, pocos lo supieron la verdad, me fui con una mochila, mi vestimenta era otra, YO era otra, me conectaba de vez en cuando a una sola red para contar ciertas anécdotas a las únicas personas que sabían de eso, dónde estaba y si había dormido bien más que todo, una o dos veces a la semana regresaba por uno u otro problema ya que mi hermano nunca supo que me fui, el tenía que seguir creyendo que estaba en casa supuestamente encerrada en mi habitación.Un par de días luego de mi cumpleaños volví para quedarme, ese tiempo me había servido de reflexión, seguía disgustada con mi cuerpo y ese tiempo hice ejercicio, la verdad no recuerdo que tanto o cuánto tiempo diario porque ahora podía usar una blusa corta y no me veía mal,
Alex ya se había graduado, recuerdo haber estado en un restaurante italiano al otro lado del país justo en el momento de su ceremonia.
No lo volvería a ver, ya no más. Eso pensé pero la verdad siguió llendo a formar los papeleos de sus clases.Volví a clases, no disfrute mucho ese tiempo sola, era algo más, para tener un tiempo conmigo y saber que hacer ahora que era libre.
Me perdí aún poco más.
Creo que los papeles se invirtieron entre Alex y yo.Ese inicio de clases, mi último año, con nueva ortodoncia, un nuevo look, nueva autoestima, nuevo cuerpo, creo que eleve mucho mi ego, cuando usaba una blusa corta todo el maldito mundo volteaba su mirada, me sentía incómoda, me alejaron de grupos por ser una "perra", "zorra" y una "puta", salía con varios chicos a la vez, más bien les hacía una ilusión a qué algo pasaría y sin más los dejaba solo así, me alejaba cuando empezaba a sentir un pequeño cosquilleo. Arreglar mis uñas, mi cabello y maquillaje perfecto siempre, peleas entre chicas, las máximas groserías que podían y pueden salir de mi boca y hacer tanto daño, me había descontrolado, jamás en mi vida había hecho twerking o ido a fiestas, pero allí me veías viendo cómo hacer para no perderme esos momentos.
Comencé a salir con un chico, Agnus, suponía ser un tímido músico que no le hacía daño ni a una mosca, la verdad es que era igual que yo, y si, ahora digo igual que yo en vez de: " igual a Alex", más adelante explico el porque.
Ese chico pese a ser así, las chicas decían que íbamos bien por el hecho de ser iguales, sentía que todo había empezado de nuevo, todo se estaba repitiendo otra vez, cuando hablabamos era como tener una grabadora, repetir una y otra y otra vez las mismas conversaciones sobre cosas que ya habíamos hablado mil veces atrás, lo único era que cuando hablaba con el, lograba divisar a Isaac haciendo sus trámites, el me veía y yo a él.
El sabía puesto que yo era muy obvia, lo mucho que el me gustaba, me rechazó esa única vez por Alex pues eran amigos. Seeep, me declare a Isaac y me dejó en la friendzone... Empeore después de eso, comencé a decir lo que pensaba en la escuela, con las madres de mis amigas con ellas, insultaba y maldecir, me había vuelto una completa idiota con lindo maquillaje, como una diva odiosa. Hasta el momento que harté a mis amigas y hablaron tranquilamente conmigo me di cuenta de lo que me había convertido y me sentí tan mal, porque todo lo horrible que decían de mi en todas partes era verdad!, Esa tarde fue terrible.
Regresando a casa en un semáforo regrese mi vista y Vi al hermano de Isaac con sus amigos, sonreí y voltee mi vista al semáforo nuevamente esperando que acabará el tiempo.
Estaba a punto de cruzar hasta que alguien tocó mi hombro. Era Isaac.
No lo había tenido cerca desde ese tiempo en el que Alex no lo dejaba acercarse ni yo a él.Me sorprendió mucho, me cubrí la boca y comencé a reír como boba, estaba sonrojada y ligeramente colo que mi mano sobre su hombro, el solo se rió.
Pregunté si podía tocar sus mejillitas de bebé puesto a qué el estaba más delgado de lo que era antes, el dijo que si, coloque mis manos y el puso sus manos sobre las mías, sentí sus bellos hoyuelos cuando sonrió y al fijar mi vista el tenía puesto ortodoncia al igual que yo.
Todo fluyó tan hermosamente, había olvidado todo, tenía que irme luego de unos minutos hablando y allí fue cuando nos quedamos ambos sin hablar, no sabía si el quería besarme y yo dudaba si el pedir su número, solo me abrazo por unos largos segundos y me fui de allí.En la noche seguía con mis preocupaciones siendo de vez en cuando interrumpida por el rostro de Isaac en mis pensamientos y sin avisar llegaron unos mensajes de Alex, habíamos hablado de vez en cuando dejando de lado lo sucedido aunque seguía siendo incomodo.
En esos mensajes habían capturas de las conversaciones que el e Isaac habían tenido con anterioridad y una de esas era donde aseguraba que la venganza de las ex estaba por ser completa, leyendo detenidamente, decía que ya que Alex había tenido algo con una de las ex de Isaac, Isaac haría lo mismo, pero que sin embargo, con la chica con quién estaba intentando no se comparaba con la que de verdad el quería tener algo, que conseguiría su Pack más allá de videos viejos... Entristecí pensando que se referían a mi.Alex luego de las capturas envío un mensaje diciendo:" Punto G, siempre es Punto G".
No sé si fue a una referencia a que todo fue una farsa y todos sabían quién era yo y habían visto mi vergüenza en videos, que Isaac me había tomado el pelo.Me sentí estúpida y enojada. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Off.
Teen FictionHe contado esta historia una y otra vez, todos la conocen de manera distinta. Cada uno de los días con el, fueron el cielo y el infierno a la vez, me dejaron en un limbo del que no podía salir y por meses me pregunte que hacer. Decidí vengarme...A l...