11.

12 1 2
                                    

Deje de lado eso y no volví a hablarle.
No hasta un tiempo después.

Solía vestir de forma oscura o provocativa y ser una perra, pero no pude escoger algo más sexy ese día....
Ese día.

En la cafetería, cerca de la oficina de la directora, iba de regreso a mi salón cuando me tope con una chica de atuendo que me recordaba a mis viejos tiempos.

Topo mi bandeja de almuerzo haciendo que está se cayese, enojada me di la vuelta, la iba a buscar, estaba a punto de agarrar su cabello cuando Blue me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Topo mi bandeja de almuerzo haciendo que está se cayese, enojada me di la vuelta, la iba a buscar, estaba a punto de agarrar su cabello cuando Blue me detuvo.

- Ya tienes demasiados problemas aquí, estás cerca de la oficina, no hagas que te castiguen.

Me tomo del brazo y nos dirigimos nuevamente al salón y justo me tope con Alex, iba saliendo de la oficina, trámites creo yo.
Se veía diferente.
Era diferente, como cuando se fue.

No lo saludé, choque con el quitándole del camino y escuché a lo lejos que dijo hola, conteste: " si, si, a la mierda".
Y recibí regaños de mías amigas por ser tan grosera cuando se suponía que estábamos bien entre el y yo. Nos detuvimos y no nos quedamos tan lejos al mirarlo bien llevaba un suéter amarillo.
Amarillo?, El odia el amarillo.

Me acerque, solo le ví e hice ademán de saludo.

Empezó a preguntarme estupideces y yo solo veía su asqueroso suéter amarillo brillante que me cegaba.

- si es algo raro no pensé que ...
- AMARILLO.
- Qué?
- Tu suéter es amarillo.
- Si, y?.
- Zapatos Vans, pantalón azul claro, tu cabello, esa mochila tiene huellas de gato.
- y...?
- Quien diablos eres tú?, odias esas cosas.
- Hago la misma pregunta...quien diablos eres tú, no creas que no he sabido de tu vestimenta provocativa.
- Te mantienen informados he.
- Ya sabes... Mis contactos!.
+ Ya regresé cariño, este lugar es muy salvaje en cuanto compras se refiere, ten!, Una gaseosa.
-El no bebé gaseosa.
- Yo no bebo gaseosa.

Al decir eso al mismo tiempo, la tipa se quedó asustada y volteo a verme, me juzgo y lo se por la forma en la que me miraba de arriba a abajo sin ningún disimulo la muy perra.

- Woow Alex, veo que se cierta chica te hizo cambiar de opinión en tus gustos. Ahora buscas niñatas.

+ Oye quien eres tu para hablarle así?, Quien te crees?.
- Uuuuuu, niña alejate y no me hagas enojar, tranquiliza a tu hámster Alex.
+Cómo me llamaste!?.-dijo mientras se acercaba
- Lo que escuchaste. Empujándola ligeramente hacia atrás.
Observé su atuendo y ella repitió nuevamente el acto.

- Ja, mmhuuu, oh no, Alex que has hecho contigo?.-Dije a punto de irme cuando ví mi comida tirada aún en el suelo.- aaaa Cierto.

Regrese y me acerque amenazante a la chica esa.

- La próxima no seas grosera y ve por dónde caminas, me debes un almuerzo.
+ Yo no le debo nada a alguien que no tiene clase.
- bueno, lo siento Alex, trate de ser amable pero tú perra de 16 no entiende en dónde está parada.

Fuck Off.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora