- Tocame.
- No quiero Han.
- No te estoy preguntando y... No te atrevas a decir mi nombre otra vez, soy Daddy para ti.
- Esto ya no es divertido, deja de decir eso.
El tomo mi mano y a pesar de mi forcejeo lo veo poner mi mano en su entrepierna empezando a hacer un masaje sin quitar su mano de la mía, agachaba ligeramente su cabeza hacia atrás y soltaba ligeros gemidos.
En cierta forma era sexy, lograba que yo me mojara en el lugar dónde estaba sentada, sin embargo jamás quise tener sexo con el, esas cosas no me atraían, era pervertida y jugaba conmigo misma a veces pero pensar en ese acto asqueroso con el me daba repulsión y no solo con el si no que con todos.
Y no me gustaba que me tocará de esa manera tan sucia, lo odiaba y tenía que fingir a veces que me gustaba porque se enojaba conmigo si no lo hacía. Me preguntaba a diario cuando tendría sexo con el.Casi lo hacemos en un salón de clases pero el dijo que no, y me alivio mucho en ese entonces.
Pero cuando llegó a mi casa esa noche....
Oh!, Esa noche tan oscura y horrenda.
Estaba sola en casa y hacia mis estudios generales sobre anatomía humana pese a que ya no tenía metas seguía pensando que quizás sería doctora algún día y estudiaba por mi cuenta. Esa noche el llegó a casa, era una visita normal hasta que el se bajó el pantalón de un momento a otro y me obligó a tocarlo, me pegó a una pared sin dejarme escape.- Que rayos haces!, Déjame no quiero hacer esto.
- De que estás hablando?, Siempre gimes para mí, me necesitas tanto como yo a ti
- No, no entiendes, no quiero déjame.
- Que te he dicho!..
- Deja de darme órdenes!, Estoy harta de que lo hagas me canse, ya tengo suficiente de ti y de todos!, Mi hermano está por llegar así que lárgate antes de que te ganes una palisa que de hecho tienes bien merecida.
Mi hermano tuvo una mala noche... Yo recibí la golpiza en vez de Alex, pero olvidó darme en el rostro. Viendo mis rasguños y moretones de un momento a otro comencé a golpearme, mi puño u objetos cercanos a mi dejaron mi rostro pálido en una berenjena en especial mi ojo Izquierdo. Pero no sé me hizo suficiente.
Tome una cuchilla pequeña y quite de mi cadera baja el tatuaje, corte mis muñecas y piernas y corte mi cabello. Ya no encontraba que hacer conmigo misma.
Y para evitar herirme gravemente deje de comer y hacia ejercicio 6 horas seguidas al día. Muchas veces duarante la noche y madrugada para que nadie se diera cuenta.- Me pregunto porque te amo tanto...
Lo curioso era que luego de haber dejado de ser yo misma el empezó a cambiar, vestía como un chico fresa se cortaba un poco el cabello y lo peinaba, jamás lucía desalineado y se veía perfecto, llevaba una vida sana y había dejado su vida maleante de lado... Y yo, me volvía desastrosa
Nuevamente empecé a sentir que yo no encajaba con el.El parecía un sol y yo era negativa en todo lo que el me decía, comenzó a tener tanta confianza en el que al punto de creer que el era bueno, alguien genial, alguien con buena autoestima yo me sumergía en el piso y todo seguía hacía abajo.
- Woow te vez muy pálida, más de lo normal y estás adelgazando demasiado.....deja de poner esa cara, pareces no haber dormido en días.
Pesadillas, las que ya no escuchas.
- Solo estoy cansada por estudiar.
- ya estudiaste mucho ven vamos a tu salón a traer maquillaje para cubrir este barrito.
- no tengo ganas de eso el día de hoy si.
- porque andas tan amargada últimamente?, Regresa a la chica que me gusta y arréglate un poco más!, Está no eres tú.
-..., Tienes razón, no lo soy.
*****
Esa semana el decidió que hacer con mi vida.
-Mi padre es algo enojado, pero le agradas, te aceptará en casa al igual que Haneul (su hermana), lo único que debes hacer es limpiar, cosa que probablemente Haneul no ayudara porque está muy enfocada en sus estudios y cuando mi padre vuelva de su trabajo debes cocinar, no importa si no sabes, todo se aprende... Quizá no debas llevar mucho, recuerda que es un escape y debes llevar solo lo necesario, respecto a la carrera, cuando te gradues deberás tomar esa carrera que mencionaste.... La fácil para que tengas tiempo de estar en casa ay....
- Cállate.
- Que?.
- Solo por una vez, Cállate. Yo decidí hacer un internado.
- Porque no me habías hablado de eso?, Tomaste una decisión sin mi?, Cómo pudiste?.
- Te dije, Cállate!, No necesitas planear mi estúpida vida contigo!, Alguna vez me preguntaste lo que yo quería?.
- Pensé que esto era lo que querías.
- Al menos recuerdas cuando fue la última vez que hablé de algo que me gusta?, Cuando fue la última vez que cante para ti?, O cuando fue que baile y dónde?.
- ....yo.
- No lo sabes y no lo sabes porque simplemente no paras de hablar de lo que quieres tu.
- Tu dejaste de hablar sobre eso, pensé que ya no querías.
- Me cerrabas la boca, siempre lo haces, siempre quieres que me calle y me guarde mis estúpidos comentarios, porque no soportas el hecho de que yo tenga pensamientos propios.
- Déjate de cosas...olvidare que has dicho eso, ven te enseñaré el plan..
Me fui de allí, de ese maldito salón donde el pensaba que de verdad era tan idiota y que toda la vida haría lo que el quería.
No conteste sus llamadas ni mensajes, deje de hablarle. Las semanas continuaban y yo seguía quejándome una y otra vez de el sin saber que hacer.
Me aisle de el y de todos y a lo lejos observaba como Isaac saludaba, a veces lo veía durante todo el receso y salía precisamente a eso, a verlo a el pero cuando estaba con una chica recordaba que no me pertenecía y me enoje conmigo misma porque lo trataba como pertenencia, trate de olvidar pero nunca pude.Dimos por terminada la relación. El dijo que cambiaría...la perra seguía y seguía jaja, se que pensaran eso cuando les diga que volví con el, pero es porque aún no han sentido lo que yo sentía. Esas semanas me moría, sentía que nada tenía sentido deje de lado el estudio y solo era un saco andante, no me expresaba y lloraba por el, las personas extrañamos lo que alguna vez nos hizo felices y somos tan incondicionales, que estamos allí y perdonamos siempre como dije antes.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Off.
Teen FictionHe contado esta historia una y otra vez, todos la conocen de manera distinta. Cada uno de los días con el, fueron el cielo y el infierno a la vez, me dejaron en un limbo del que no podía salir y por meses me pregunte que hacer. Decidí vengarme...A l...