7.

9 1 0
                                    

Me encontraba nuevamente en una fiesta en casa de Isaac.
Había hablado con el bastante, nos contábamos casi todo y lo visitaba cuando Alex no estaba, se lo ocultaba siempre porque el era " amigo" de el y sabía que el estaría súper molesto conmigo si se enteraba que hablábamos... Isaac me comprendió y curo varios de mis golpes causados por mi hermano, debo admitir que era lindo, demasiado lindo, era dulce, atento...era tan diferente a Alex.
Lo convertí en ese ser llamado Crush, me derretía por Isaac como por Kim Namjoon, solo que me lo resguardaba y eso no llevo mucho tiempo porque Isaac comenzó a hacer comentarios sobre mi, sobre mi tracero y pechos, algunas veces de mi cara con Alex según el en tipo broma, Alex solo se aguantaba los comentarios para evitar pelear y me decía que estaba confundido porque de repente empezó a decir esas cosas, este explotó cuando Isaac menciono hacer un Trío, recalcando le a Alex que luego del trío se quedaría conmigo sin el de metido, Alex se molestó lo podía notar y con mi torpe boca que habla en momentos equivocados dije frente a todos sus amigos y ellos dos que pensaba que no prestaban atención que me encantaría hacer un trío con ellos pero sin Alex. En el fondo quería decirlo porque siento que empecé a tener más conexión con Isaac que con Alex y creo que el me gustaba de gustar en ese momento.

Isaac me miró, se rió y se mordió el labio y yo me ruborice, todos hicieron una ligera burla a Alex y allí fue mi fin.
Me tomo del brazo y me llevo lejos, juro que pensaba que me iba a golpear, el estuvo tan cerca, estaba gritándome lo descarada que era y si lo era lo admito pero no sé porque comencé a comportarme así.
El se acercó tanto que tenía que agacharme casi que incada para tratar de que no me tocará me tomo de la muñeca y sentí que tuve un trance. No lo veía a el, veía a mi hermano, sentía que era el.

Le suplicaba que me soltará, lo empujaba, empecé forcejear y  a llorar con todas mis fuerzas, creía que de verdad iba a golpearme.

- Por favor Geoffrey!, No me golpees más!.

El me soltó.
La mayoría de personas en el pasillo se habían fijado de lo que había pasado, todo era silencio.
Corrí lo más rápido que pude y fui con  Blue.

No hable con el ni el conmigo, estábamos peleados entre si todo por mi culpa.

-Lo lamento mucho, por favor perdóname, haré lo que digas, solo ya no estés molesto sí!.

Luego de dos semanas en las que Blue enojada dijo que yo no debía perdonarlo, hice lo contrario, el me dijo que no volviera a hablar con Isaac ni ninguna otra persona a menos que el lo permitiera y allí comenzó, incluso deje a Blue porque el aún tenía celos de que pasará más tiempo con ella, hablábamos por teléfono, todo el día, todos los días.

Comencé a tener pesadillas luego de eso, mi hermano cada día empeoraba y mi madre me ignoraba, se enojaba de todo conmigo y juraron matarme si no obtenía buenas notas, con la llegada de la boleta, obtuve dos  A , Cinco B y dos C sentía que todo se me venía abajo, empecé a tener paranoia y a rascarme el cuerpo hasta arrancarme la piel y sangrar, tenía insomnio, parálisis del sueño y alucinaciones vividas. Todo comenzó a desmoronarse y nadie está alli, solo Alex, lo levantaba a las 3 AM cada madrugada porque no podía dormir o porque tenía una pesadilla, al principio el me tranquilizaba y me llamaba hasta que yo quedará dormida otra vez  pero conforme las semanas el ya no contestaba esas conversaciones y cuando las mencionaba el evadía el tema.

El empezó a olvidar las razones por las que habíamos en un principio creado nuestra relación, el empezó a verme como algo más.
Comenzó a darme comida, hasta que pese otra vez esa cifra tan horrenda de la que me costó mucho bajar y llegué a más, cuando le hablaba de la danza, las artes , el canto, cuando hablaba de todo eso por lo que yo me apasionaba cerraba la boca diciendo que no quería escucharme decir nada de eso, estaba harto de oírme hablar de algo que yo ya no hacía, que yo había abandonando.

Pero yo no lo hacía porque el decía que no debía hacerlo. Si yo hacía algo que el no decía o no me daba autorización teníamos fuertes peleas en las que yo terminaba perdiendo siempre y yo ya estaba muy cansada de pelear, con mi familia, con el, con mis amigos y conmigo misma.
Cuando la gente nos veía eramos unos, ellos nos decían que éramos la pareja perfecta, que deseaban un novio como el, que querían ser yo....y eso me hizo quedarme aunque yo estaba agotada.

Dije si. Abandone una beca, abandone mis sueños, abandone mi vida y me convertí en alguien que nunca quise ser.

Dijo que cuando el se graduará yo debía ir a vivir con el, estudiar en la universidad una carrera que fuera fácil y que dejara tiempo para el y para la casa que tendríamos.
Debía cocinar asear y tener sexo.
Esa era la regla.

Conforme los meses yo perdía interés y el me amaba más porque me acoplaba a lo que el necesitaba y lo hacía para hacerlo feliz, cada que le decía que si a alguna de sus estúpidas ideas el se emocionaba y hacia planes.

Tenía metas, que conforme los meses fueron perdiendo sentido.

Deje de ser yo y no sabía quién era la que miraba en el espejo, sin metas, ni pasado, viviendo en el infierno en la escuela y en casa, sin nadie con quien contar...solo lo tenía a él, y pensaba en todo momento que el era lo único que tenía, lo único que me mantenía viva, yo realmente lo amaba demasiado y no podía pensar que haría si el siendo lo último se iba, me aferre a el clavándome yo misma una estaca.

Fuck Off.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora