En la escuela con un hada

128 31 24
                                    

La escuela, considerado prisión por muchos, manicomio por otros y el infierno para los peores casos, pero en esta ocasión para mi es considerado un lugar de meditación.

Luego de todo lo que paso, necesito un tiempo lejos de cualquier cosa no humana para reflexionar un poco.

Hasta hubo varias veces que pensé que quizás me estaba volviendo loco y solo yo veía a esa hada.

Lo único que sé de ella es que es un hada, se llama Flora, es quisquillosa con la comida y quizás sea una especie de princesa de las hadas por su comportamiento.

-¿Qué tenemos aquí?

Ahora que me doy cuenta,no le pregunte su edad y dudo que le moleste decírmelo ya que parece ser un poco despreocupada.

Yo viéndola tan pequeña y joven y a lo mejor me rebela que es mas vieja que la escarapela.

-Oye, ¿me estas ignorando?

Ahora que me doy cuenta,¿por qué cuando algo es muy viejo le llamo mas viejo que la escarapela?

Sé que lo oía decir a mi padre (¡al fin una que no es con su madre!) pero realmente ni siquiera ser en que año se creo la primer escarapela, difícilmente y recuerdo mi edad aveces.

-¡Ya fue suficiente!

De pronto fui agarrado del cuello de mi camisa y abrí los ojos con sorpresa al ver a un enojado Ethan agarrándome y a su lado había dos tipos mas.

Quizás no lo parece pero Ethan es alguien que estudia pase a gustarle mas el deporte.

-Oye Ethan, ¿cuándo fue creada la primer escarapela?

Seguro que se me olvidara pero con tener la respuesta en ese momento me conformo.

-Bueno... nunca se hablo de eso en... ¡¿A quién rayos le importa eso?!

Me grito y yo no pude evitar casi sonreír.

¡Ahhh! Hacer enojar al prójimo siempre levanta los ánimos de cualquiera.

-Ethan, ya dejalo.

Una voz que me pareció oír recientemente se oyó y mire a un costado para ver a una chica ponerse de pie y mirar a Ethan y sus amigos con seriedad.

¿Dónde la había visto an... cierto, ayer le pedí ayuda con el hada.

No me juzguen, en este momento tengo mis pensamientos revueltos por solo pensar en que me encontré con un hada.

-¿P-por qué defiendes a este perdedor?
Por su culpa quedamos en ultimo lugar en varias competencias el año pasado.

Dijo mi mejor amigo con su rostro algo rojo mientras me soltaba de un empujón.

¿Le estará dando fiebre?

-Que yo sepa, los perdedores son ustedes por participar y perder, yo no participe así que no puedo ser un perdedor.

Por un extraño motivo, el salón de clases quedo en silencio y todos nos veían fijamente.

¿Dije algo malo?

-Atrapenlo.

Ordeno Ethan mientras sus seguidores se acercaban a mi y yo puse cara de disgusto.

Al parecer si dije algo malo sin darme cuenta.

Bueno... patitas para que las quiero.

"¡Pio, pio!"

Sorprendiéndome por ese sonido, mire a un lado para ver como varios pajarito entraban por una de las ventanas abiertas del salón y se dirigían a Ethan y sus amigos para atacarlos.

Viviendo con un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora