Aquí estoy en la cocina de mi casa mientras sirvo helado y mi compañera me mira seriamente.
¿A poco se enojó por que le dije que casi no me gusta el helado?
No tiene nada de malo no ser fan de las cosas dulces y frías.
Tras servir el helado, di un suspiro agotado.
-Mamá, ¿podrías dejar de mirarnos?
Mi compañera se volteó sorprendida para oír como mi madre huía de algún lugar.
Con tantos años viviendo con una madre así, ya puedo sentir cuando alguien me observa a escondidas.
-¿Ya estamos sólos?
Me preguntó mi compañera, asustada de seguir siendo observada.
Yo asenti con la cabeza mientras agarraba una zanahoria y la comía...
Me gustan las zanahorias.
-¿No crees qué debemos hacer algo con Flora?
Al oír éso, la miré con el ceño fruncido.
-Con "debemos", ¿no quieres decir que yo averigüe sobre ella y luego te lo diga a ti?
Como respuesta, ella sonrió mientras agarraba el helado que le serví.
Claro, uno por ser amable debe arreglarlas todas.
-Entiendo que te preocupes por... ¿Flora?, sí, Flora, pero recuerda el pequeño detalle de que sólo somos adolescentes, ella es un hada, no podemos obligarla a hablar y ella proviene de otro mundo.
No hay nada que podamos hacer más que ofrecerle nuestra amistad y comprensión.¡Wow! Éso sí que se oyó creíble.
Yo sólo no me quiero involucrar por que me parece mucho trabajo pero lo que dije es lógico.Júnior, tu improvisación es la mejor.
-¿Con éso quieres decir que no es tu problema y realmente no te importa?
¡Abortar la misión, repito, abortar la misión!
¡¿Por qué ella me lee tan fácilmente?!
Siendo yo mismo, mire a otro lado, fingiendo no oír nada y ella dio un suspiro profundo.
Sí, soy un casó perdido y a mucha honra.
-Sé que todo se revelará, así que por ahora no te diré nada más.
Vamos a tu habitación que Flora debe estar esperando su helado.Y tras terminar ésa conversación, volvimos a mi habitación mientras mi madre que nos vio de cruce me mostró el pulgar en alto, con orgullo.
¿Se enojaria mucho sí descubre que de hecho ni siquiera recuerdo el nombre de la chica que ella aprueba para mí?
Mejor no saberlo.
..
La noche había llegado y tras terminar los deberes de la escuela, estaba dispuesto a dormir pero no podía.Las horas pasaban y yo sólo estaba acostado en mi cama, en la oscuridad, sin cerrar los ojos.
No lo admitire pero me estoy empezando a encariñar con Flora y estoy algo curioso por saber de ella.
¿Qué fue lo que sucedió para adentrarse ella solá al peligroso mundo humano y confiar en uno?
¿Por qué terminó tan herida?
¿Será qué se desató una guerra donde vivía y decidió huir?
¿Huyó por no tener a nadie que la quiera de verdad y ya no lo soporto?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un hada
HumorUn chico deberá vivir con un pequeño hada que encontró. Romance, humor y mas.