Hora de avanzar

75 21 4
                                    

Pasaron dos, tres, cuatro y mas días, realmente no lo sé.

Desde que Flora fue raptada ya no soy el mismo, todo a mi alrededor es frío, lluvioso y oscuro.

Nunca sentí apego hacía nadie realmente, hasta muchos de los que fueron mis amigos se alejaron de mi lado por creer que estaba... roto por así decirlo.

Uno de ellos fue Ethan que se niega a admitirlo y estoy seguro de que mi compañera de clases también piensa lo mismo pero intenta repararme, cosa que creo que ya es tarde.

Desde el primer momento en que vi a Flora sentí que por fín encajaba, que por fín tenía sentido de existir, que por fín quería ser mejor persona por alguien, pero me la quitaron de mi lado.

-Es una bonita vista, ¿no crees?

Mi mirada estaba pérdida como siempre y salí de mis pensamientos un rato para ver a la chica que estaba sentada a mi lado en la rueda de la fortuna.

El tiempo pasó y por no recordar su nombre, rara sólo me invitó al parque de diversiones.

-¿Sí? Yo lo veo todo igual, sólo estamos un poco alto.

Respondí con voz apagada.

Sé que no está bien sumergirme el la depresión pero necesito un tiempo para recuperarme.

Hoy no quiero fingir ser fuerte, sólo quiero dejarme abrazar por el fracaso, quiero sumergirme en mi derrota, quiero aceptar mi fracaso y reconocer que no siempre todo saldrá como yo quiero, quiero asimilar que el mundo es injusto y cruel, quiero entender el por qué aveces el universo le da lo mejor a gente malvada y a los buenos... sólo lo mira con despreció.

Sé que soy patético, no lo niego pero no puedo hacer nada para recuperar mi luz.

Quizás... quizás hice cosas muy malas sin saberlo y este era mi castigo.

-Mi nombre es Cindy.

Oí la voz de mi compañera y voltee a verla sonriendo, apretando su vestido celeste con sus manos y sus ojos conteniendo las lágrimas.

-¿Me odias por permitir qué se lleven a Flora?

Al oír éso me sorprendí pero di un suspiro y miré hacía abajo.

El juego se detuvo un momento para que las parejas disfruten de la vista y estén un momento a solas.

-No es tu culpa, por mas que yo hubiese estado no habría podido hacer nada.
No niego que por un momento te quise echar la culpa de todo pero algo en mi interior siempre me hace dar cuenta de ésas cosas rápido y ver como se la llevaban ya habrá sido muy difícil para ti... pero aun así, tristemente no puedo entender como recuperar a Flora.

La simple existencia de un hada ya ponía todo el razonamiento lógico patas para arriba así que entender cómo recuperarla era imposible de entender para mí.

Sé que ellos llegan al mundo pero no sé como así que todo está perdido.

-¿Júnior?

Voltee mi rostro para ver que quería Cindy y quede en shock.

"¡Paff!"

Una fuerte bofetada me hizo salir  de mi mundo gris y abrí los ojos con sorpresa.

-¡Au!

Dije mientras me acariciaba la mejilla y el juego volvía a marchar.

¡Tiene la mano pesada!

-Ya deja de ser así... ¡el Júnior insensible, frío, calculador, necio y directo al que quie... al que conozco no es así, nunca fue así!
¡Ya deja de ser tan deprimente y vuelve en ti que ahora es cuando necesitamos al patán habitual para que analice bien las cosas y encuentre una solución!

Oír ése gritó con insultos y halagos hizo que mi burbuja se reviente y agache la mirada.

Ella tiene razón, siempre hay una solución, sólo se la debe encontrar.

Di un suspiro profundo y apoyé la palma de mi mano derecha sobre mi frente intentando enfriar mis pensamientos.

Ya estuve triste, débil, derrotado y de brazos cruzados por mucho tiempo, es hora de hacer algo, de volver al acción.

Bajamos de la rueda de la fortuna y me adelante un poco antes de voltear y verla.

Es una chica bonita y a quien sea que un día le dé su corazón, será el tipo mas afortunado de todos pero así también el mas valiente.

Realmente me alegró de que se haya acercado a mi y ahora me doy cuenta de que la puedo llamar mi mejor amiga.

-Gracias... supongo que necesitaba éso... un golpe y escarmiento para que reaccione, justo como lo hacía mi madre cuando yo era niño.
Sí me disculpas, debo ir a casa para volver en mí.

-Sí... me alegra que estés de regresó, idiota.

Al decirme éso Cindy con una sonrisa resignada, me di media vuelta y me fui corriendo a casa.

Necesito un baño de agua fría para relajarme y entender que hacer.

Prepárate Flora porque no te podrás deshacer de mi tam fácil, ahora que te encontré, no quiero dejarte ir.

Mientras Júnior se perdía de vista, Cindy seguía parada en ése mismo lugar con una sonrisa resignada.

-¿No se lo dijiste?

La chica oyó la voz de un chico y negó con la cabeza.

-No... no hace falta y posiblemente él se haya dado cuenta hace mucho tiempo.

Respondió la rubia antes de voltear su rostro a un costado y ver a Ethan con su habitual ceño fruncido.

-Estoy bien siendo sólo su amiga y algo me dice que el "me gusta" que le dijo a Flora, fue un me gusta distinto al de una simple amistad.- exclamó la chica antes de volver a mirar al frente.

Desde niña, desde la primera vez que vio a Júnior le pareció alguien raro y lo solía ver de lejos por que se preocupaba por el pero sin darse cuenta, al pasar del tiempo, desarrollo algo que no debía, algo prohibido que ahora le provocaba dolor pero a la vez felicidad.

Gracias a que Flora llegó a sus vidas, ella por fín pude avanzar sin creer que está cometiendo un error.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Listo, desarrollo de personajes visto en cierta manera.

Sentí algo pena por Cindy al principio ya que es el personaje que siempre estuvo a lado de Júnior, esperando a que la note pero tras finalizar el capítulo me sentí bien ya que de una manera hice que avance sin sufrir tanto.

Por cierto, ¿ya se dieron cuenta de una posible forma en la que pueden descubrir como ir donde Flora?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Viviendo con un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora