Capitulo 11: Mis manos ves para mis ojos librar.

38 0 0
                                    

Kevin exhaló el poco aire que le quedaba en los pulmones y cayó exhausto sobre la cama. ¿Hacia cuanto que no se sentía asi? Y no se lo preguntaba en cuanto a su cuerpo después de que una mujer le permitiera recorrerla intimamente, sino a sentirse como una mierda total.

Se sentía maravillosamente respecto a las sensaciones que le recorrían el cuerpo pero, toda esa magnificiencia estaba siendo aplastada por el sentimiento de culpa que le quedaba al compartir cama con alguien que no fuera Amelia y aun más después de tan solo haber terminado su relación unos dias antes.

Kevin se giró un cuarto de vuelta quedando recostado sobre su costado y dando la espalda a la enfermera Elizabeth.

Ella abrazo la espalda de Kevin, dio un beso suave en su hombro y dijo

-sé que estás pensando en alguien más...- Kevin se giró de nuevo para poder mirarla a ella y le respondió

-¿qué?

-que sé que estás pensando en esa otra mujer especial.

-lo siento.

-mírame a los ojos.- suplicó Liz mientras le alzaba la barbilla para que dejara de mirar sus manos.

-¿por qué crees que pienso en otra persona?

-no, yo sé que estás pensando en otra mujer.

-¿Enserio?

-Porque... Cuando me miras, no me estás mirando realmente. Bajas la mirada porque te decepciona saber que no soy esa otra mujer especial que te gustaria fuera.- Kevin tomó su mano para acariciar sus dedos y también para evitar confrontar su mirada acusadora

-me gustas mucho, Liz... Te considero bellisima y muy agradable, pero hace poco terminé con mi ex novia a la cual le iba a pedir matrimonio... Y no puedo sacarla de mi cabeza. Simple y sencillamente no puedo olvidarla. Es injusto que ella me haya podido dejar como si nada y yo aun siga sufriendo.

-esta bien, Kevin. No te culpo, dígase que todos hemos pasado por algo parecido y llega un punto en que no puedes evitar ver a tu ex pareja en todos lados... No es algo agradable.- Kevin se le quedo viendo fijamente y preguntó temiendo que respondiera afirmativamente.

-¿Tu también pensabas en alguien más?- Liz se encogió de hombros sonriendo pero sin dar respuesta.

Kevin sintió una punzada sobre el estomago. Eran celos.

Preguntó ligeramente molesto pero tratando de mantenerse frío.

-¿Fantaseabas con alguien más mientras estabas conmigo?- Liz se soltó riendo, pegó su cuerpo al de él y dijo con sus labios practicamente encima del cuello de Kevin

-solo hice lo mismo que tú. Y no fantaseé con nadie, ¿De acuerdo? Solo recorde un par de cosas...- él se trató de calmar, Liz tenía razón, solo había hecho lo mismo que él.

Kevin pensó en algo para responderle, pero no hallaba nada que fuera correcto. Recordó a Alan de pronto y dijo a la par que se levantaba de la cama

-tengo que irme.

-¿Tan pronto?

-deje a un amigo en el hospital.

-oh claro... El chico golpeado.- Kevin se puso la ropa interior y los jeans, agarró su camisa junto con los zapatos y le dijo

-hasta luego, Liz.

-¿Enserio es un "hasta luego" o es un "hasta nunca"?- preguntó ella que estaba apoyando su cabeza sobre su mano, pero no enojada sino esperanzada.

Kevin se acerco para besarla y respondió

-es un "te veré esta noche".- Liz se mordió el labio ocultando su sonrisa y dijo

Pensamientos inconscientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora