Cuando se despierta lo primero que hace es tocar el otro la de la cama, buscado sentir el cuerpo de su esposo al no encontrarlo voltea a ver el reloj que tiene em su mesa de noche, el cual le muestra que ya pasa de medio día, se estira y retuerse en toda la cama, quien lo viera estirarse de esa forma lo compararia con un gato.
Al momento de levantarse de la cama, le da un pequeño mareo al cual lo atribuye a que es tarde y el todavía no había probado algún alimento. Cuando entra a la cocina se encuentra con peter este lo único que hace es quedárselo mirando con los ojos entrecerrados.- ¿Que tanto me miras?- le pregunta mientras abre el refrigerador.
- parece que mi sobrino te mantuvo bastante ocupado anoche y te dejo tan agotado como para que te levantes tan tarde- le contesta mientras sube y baja las cejas.
- Que más quiera yo el estar desvelado por pasar una noche candente con derek, pero para mi gran pesar no fue por eso. Me dediqué a terminar la traducción de un libro y al fin estoy libre- le dice mientras suelta un suspiro.
- ¿por qué no hay nada en el refrigerador? No se supone que te tocaba hacer la compra está semana.- No, de hecho les toca hacerla a ti y a derek, si quieres comer algo va a tener que ser cereal es lo unico que hay.
- bueno pues entonces tendré que ir al super. Oye ¿sabes donde está derek? Esta vez no se escapara de ir conmigo.
- esta afuera entrenado con boy, le diré que lo estas buscando.
- gracias.
Stiles ya había terminado de desayunar cuando derek entro a la cocina, se acercó y lo abrazo por la espalda.
- ¿Que paso? Me dijo peter que me buscabas.
- cambiate de ropa me vas a acompañar al super.
- y que tiene de malo está ropa que tengo puesta - le pregunto mientras lo pega más a su cuerpo.
- quien te viera pensaría que eres todo un señor casado y dulce que hace todo lo que su amado esposo le dice, tenemos que cuidar tu reputación de chico malo y gruñón - le contesto dándose la vuelta para poder mirarlo a la cara.
Derek vestía unos shorts deportivos negros con unas franjas naranjas a los lados y la playera también era naranja Y de calzado traiga puestos unos tenis, algo raro en el. Quien lo viera vestido así no lo reconocería, estaban acostumbrados a verlo vestido de negro, con pantalones de mezclilla, playeras de colores oscuros y botas mayor la gran parte del tiempo.
- tienes razón tenemos que cuidar mi reputacion, así nadie tratara de acercarse hacia ti con otras intenciones, por que tu esposo podria mandarlos al hospital. - dice para después comenzar a besarle como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...