4

2.6K 215 6
                                    

Caminaban por los pasillo de supermercado escogiendo sus alimentos, estan en la sección dw verduras, stiles volteo y miro las zanahorias, él no disfrutaba el comer verdura, pero como se la pasaba diciendo que llevar una alimentación sana era importante el tenía que poner el ejemplo y comerlas aunque no le gustarán. Pero en ese momento se imagino un plato de zanahoria con chile, sal y limón preparadas  como si fueran una fruta. Sintio como se le hacía agua la boca, no resistió y camino hacia ellas y tomó unas cuantas, las puso en una bolsa y la echo al carrito junto con las demás cosas.
Derek sólo se le quedo viendo.

- ¿tengo algo en la cara?- le pregunto mientras se tocaba la cara.
- a ti no te gustan las zanahorias, siempre evitas comprarlas y si se necesitan para alguna comida mandas a alguien a comprarlas ese mismo día. Pero hoy tu  mismo las has tomado- le dice alzando la bolsa con las zanahorias para después volver a ponerlas en el mismo lugar.

Pagaron las cosas y regresaron a la casa, cuando llegaron sólo estaban peter y Isaac quien fue hacia stiles, y le quito de las manos las bolsas que traía.
Stiles guardo todos los productos dejando afuera unas cuantas zanahorias, que se iba a comer, se le habían antojado y el no iba a dejar pasar ese antojó. Estaba preparando las zanahorias cuando empezó a sentirse incomodó, sentía las miradas encima de el.

- bueno como que hoy a todos les dio por mirarme mucho- les dijo ya estando sentado, listo para empezar a comerse las zanahorias.
-te sientes diferente, se nota un pequeño cambio en tu energía, un cambio en tu cuerpo- le contesta Isaac mientras se sienta a un lado de el- hasta tu olor se siente un poco diferente, hay un ligero cambio en el.
-creo que tu nariz de chucho ya no sirve, si mi olor hubiera cambiado derek o peter ya me lo hubieran dicho- les contesta para después morder un pedazo de zanahoria.
-sabes stiles el cachorro tiene razón hay algo diferente en ti, tal vez ni derek o yo, no nos dimos cuenta del ya que este cambio a sido lento, y no lo sentimos como una amenaza. Isaac lo noto por que llevaba tiempo sin verte- le contesto peter para después ponerse enfrente de stiles y mirarlo fijamente como tratando de encontrar algo en el- incluso estas comiendo zanahorias y a ti no te gustan.
- simplemente se me antojaron, no se cual es el problema por un pequeño antojó- le contesto y siguió comiendo sus zanahorias.

En ese momento todos quedaron en silencio, ninguno hablaba. Derek no había dicho ni una palabra, estaba pensando en lo que decían su tío y el beta. Tenían razón algo en stiles había cambiado pero el no le había tomado importancia, pensó que era por todo el trabajo que había estado teniendo y lo dejo pasar. Ahora comenzaba a preocuparse sobre que es lo que le podría estar pasando a su esposo. Estaba tan metido en sus pensamientos pero algo lo sacó de ellos, de repente comenzó a escuchar un sonido, era como el sonido de un tambor sólo que no tan fuerte. Comenzo a moverse tratando de encontrar de donde provenía tal sonido, sin darse cuenta llego hasta stiles ahora las miradas que habían estado puestas en su esposo estaban sobre el.
Todos lo miraban esperando  para ver que es lo siguiente que haría, primero había estado tan quieto sin hacer nada y después comenzo a moverse buscando algo a todos les había resultado extraño.
Derek tomó de las manos a stiles y hizo que se levantará de donde estaba sentado, se acercó más hacia el y entonces lo escucho, el sonido que había escuchado provenía de su stiles. Comenzo a bajar hasta llegar a la altura del abdomen de stiles y ahí fue donde lo escucho un poco más fuerte. Era un latido no quería despegarse de ahí y dejarlo de escuchar.
A stiles le había tomado por sorpresa lo que hizo derek, el cual ahora está en cuclillas frente a el, con la cabeza de lado pegada en su estómago.
-oye cariño que pasa- le pregunto poniendo las manos en la cabeza de derek para después comenzar a acariciarla.- contestame estas comenzando a asustarme, ¿paso algo malo?.
-tranquilo no te asustes no es nada malo, sólo estoy sorprendido- le respondió pero sin levantarse de donde estaba.
-entonces que es lo que esta pasando- le volvió a preguntar pero ahora se sentía más tranquilo.
Derek se levantó y tomó a stiles de las manos para después decirle.
-estas embarazado.

Una Vida Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora