7

2.2K 161 1
                                    

Todos se habían quedado callados, no esperaban que el alfa y compañero quisieran regresar a Beacon Hills, el lugar donde cada integrante de la manada tenía los peores recuerdos de su adolescencia, aunque ese lugar todavía fuera parte de ellos desde que se fueron no habían pensado en regresar.

- se que tal vez se sorprendieron porque estamos pensando regresar a Beacon Hills, pero aunque todos nos fuimos buscando escapar de nuestros problemas, los cuales  ya los hemos superado juntos como la  familia que somos. Aún podemos regresar a Beacon Hills, el cual siempre ha sido el territorio de los Hale y por lo tanto tenemos que recuperarlo, el alfa que está en el territorio es sólo un invasor  por más alfa verdadero que sea-  explicó  stiles el cual estaba entre los brazos de su pareja.

- saben jefe número dos tiene razón, aunque no somos la manada original, aún somos la manada Hale y el territorio el territorio debe de volver a los Hale como corresponde- dijo Erika apoyandolos- puede no todos deseemos regresar pero deberíamos de intentarlo.

- antes de que  fuera parte de esta manada, yo era alguien solitario y no tenía amigos, los pocos que me hablan lo hacían cuando necesitaban algo de mi, no era importante para nadie, esta manada es la única y verdadera familia que he tenido en toda mi vida, así que a donde ustedes vayan los seguire- dijo Boyd el cual raramente daba su opinión y se dedicaba a hacer lo que le pidieran.
Por lo tanto sorprendió a toda la manada pues creían que el iba a mantenerse callado y aceptaría la decisión de los demás , como lo hacía la  mayoría de las veces.

- hagamos esto: quien no quiera regresar a Beacon Hills levante la mano, si la mayoría no quiere regresar nos quedamos aquí, y si todos están de acuerdo entonces regresamos- dijo Derek buscando llegar a una solución rápida para por irse a descansar.

Nadie levantó la mano la decisión estaba tomada, volverían a Beacon Hills buscando construir un nuevo hogar para la manada, sabían que tendrían algunos obstáculos al volver a pueblo, pero no era nada que no puedan resolver son una manada fuerte y unida, podrán con cada obstáculo que se les presenté.
Ya habia amanecido cuando dieron por terminada la reunión y se fueron a descansar, la mayoría dormirá la mayor parte del día como sucedía cada vez que hacían el ritual.

Cuando la manada llegó a la casa, en la que todos vivían, Derek y Stiles se despidieron de los demás los cuales se iban a directo a sus cuartos para dormir, después  dirigieron directamente a la sala, no sentían los ánimos como para subir las escaleras, ademas sabían que los demás no los molestarían porque  iban a estar durmiendo.

- ¿quieres algo de desayunar? antes de que nos vayamos a dormir- le pregunto Derek a Stiles- recuerda que ahora comes por dos.

- realmente no tengo hambre, pero tienes razón ahora no sólo me tengo que alimentar a mi, también hay que alimentar a nuestro bebé, comeré un yogurt con fruta aunque sea- contestó Stiles mientras se dirigía a la cocina y Derek lo seguía.

Mientras Stiles comía su yogurt Derek se dedicaba a observarlo.

- Sabes aún me cuesta creer que vamos a ser padres, siento como si esto  fuera un sueño del cual no quiero despertar, el tenerte a mi lado y que vayamos a tener un hijo es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, te amo- le dijo Derek mientras lo abrazaba Por detrás.

- pues deberías de ir creyendo, porque somos reales y no vamos a desaparecer, no te vas a librar de nosotros vamos a estar contigo hasta que des tu último aliento de vida- le contestó mientras se volteaba para poder estar frente a frente con el, lo tomo de las manos para llevarlo a la sala- anda vamos a dormir necesitamos descansar todavía tenemos cosas que planear para poder regresar a Beacon Hills.

Una Vida Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora