Hasta en el momento en que su padre le hablo,Stiles no le había prestado atención, tenía asuntos más importantes por resolver su padre podría esperar.
Secretamente estaba agradecido de que no interfiera cuando le quito el estatus y la condición de hombre lobo a Scott. Aunque tampoco lo había apoyado a el, suponía que el sheriff seguía impresionado por volverlo a ver.
Para decir la verdad stiles tampoco imagino que el sheriff se acercará a el primero, pensó que le tocaría al el buscarlo y hablar.- esta bien hablemos, espero que no te importe que derek nos acompañe. - dijo Stiles.
- preferiría que fuéramos sólo nosotros dos, pero entiendo si no estás como hablando sólo conmigo. - aceptó el sheriff.
- Es mi pareja y estoy más cómodo con el a mi lado, ven. - le pido Stiles al sheriff. - hay que sentarnos, estoy cansado de estar de pie.
Derek no hablaba, simplemente se dedicaba a observar a el sheriff, sabía que Stiles necesitaba hablar con su padre y también necesitaba que el estuviera acompañando lo. Stiles lo tomo de la mano, para después llevarlos hacía las mesas con sillas que estaban afuera de la casa. Se sentaron en una, Derek espero a que hablarán, el no hablaría hasta que lo considerará necesario, dejaría que padre y hijo hablarán primero.
- Bien, ¿Que querías hablar? Te escucho. Stiles fue quien inició la conversación.
- se que tal vez no quieras ni verme, pero necesito hablar contigo, realmente quiero pedirte una disculpa se que fue mi culpa el que te fueras de Beacon Hills, te descuide y no fui un verdadero padre para ti. Lamento el daño que te hice y espero un día puedas perdonarme.
- yo no te guardo rencor, pero eso no quiere decir que creo en tus palabras, ¿cómo se que no me estás mintiendo? ¿ cómo puedo siquiera creer que me quieres? Dime.
- Te juro que digo la verdad, eres mi hijo y te amo.
- no lo sé me cuesta creerte, si de verdad me amaras no me habrías dejado de lado, tampoco me habrías dicho mentiras, no sabes lo que me dolió cuando me di cuenta de tus mentiras, el como me dejabas a mi para estar siempre con Scott, me decías que trabajabas y no tenías tiempo para nada, cuando la verdad es que asistías a las reuniones de Scott a las cuales yo no era invitado. Estaba sólo, mi padre y mi mejor amigo me desecharon como su fuera basura, por eso me fui, aquí no me quedaba nada y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, no me arrepiento por qué gracias a eso ahora tengo una gran familia. Tu no eres parte de ella, eres mi padre y te quiero por eso mismo no te desterre junto con Scott, por que se que tienes muchos recuerdos aquí, también por que aqui esta la tumba de mamá, este siempre será tu hogar, pero no creo que nuestra relación tenga remedio, me causaste mucho daño y todavía me duele, pero aún así te quiero. De verdad espero algún día poder estar cerca de ti.
- por favor permíteme estar contigo, no entiendo como es posible que estés esperando un hijo siendo hombre, pero desde que conozco el mundo sobre natural nada puede sorprenderme, tampoco tengo derecho de juzgarte, es lo único que te pido.
- como te dije tal vez algún día sea posible que pueda estar a tu lado completamente, pero podrás verme de vez en cuando, esto lo hago únicamente por mi hijo no quiero que sienta rencor hacía ti, no quiero que el conozca ese sentimiento, no te prometo nada. Sólo tengo una última pregunta, ¿por qué no me buscaste cuando me fui?
- pensé que estabas mejor lejos de mi, lejos de este mundo. Sabía que te había hecho daño con mis acciones y mentiras, por lo mismo creí estabas mejor en donde quiera que estuvieras, no quería que regresaras a este mundo, sólo quería protegerte, esa fue la razón por que estuviera cerca de Scott, pero me equivoque y me arrepiento de ello. Es mejor que me vaya, esperare a que tu me busques.
- sheriff. -hablo Derek quien se había quedado callado hasta este momento. - si de verdad quiere estar cerca de Stiles usted es quien tiene que buscarlo, no tiene que esperar a que Stiles haga todo, usted tiene que luchar por lo que quiere.
- Gracias Derek.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...