La media noche estaba cerca todos se encontraban reunidos en medio del bosque, el lugar en el que se encontraban permitía que los rayos de la luna los iluminara claramente, estaban listos para comenzar con la ceremonia.
Más que ceremonia se había vuelto una tradición para la manada, desde el primer aniversario de la unión del alfa con su destinado. La ceremonia consistía en que cada integrante de la manada debía de vestir de blanco, hacían una fogata la cual utilizaban para quemar algún objeto que fuera importante para cada uno, pero que consideraban ya no necesitarlo, no importa el tamaño o si tenían un recuerdo bueno o malo con el objeto en cuestión, lo que importaba era la carga energética que recidia en ellos.
Al quemar los objetos estos liberaban la energía que guardaban en ellos y está se esparcia atra vez del humo liberado, se volvía una energía pura y renovada, y podía ir a parar a cualquier lugar.
Una vez quemados los objetos se quedaban en el bosque a espera la media noche para recibir la llegada de un nuevo día. era más que nada un ritual de purificación.
Era lo unico que hacían para en cierta forma celebrar su aniversario.Ya habían hecho el ritual de purificación. Estaba apunto de amanecer y la mayoría se preparaba para irse, ninguno esperaba la noticia que el alfa estaba por darles, excepto Peter y Isaac quienes no habían mencionado nada por órdenes del alfa.
- Bueno antes de que se vayan tenemos un asunto que tratar, es algo importante - hablo derek haciendo que todos lo voltearan a ver
-todos saben que yo al ser pareja destinada de derek puedo darle hijos, pues bueno hace poco habíamos hablado de que era el momento de tener nuestro primer hijo- empezó a contarles stiles siendo interrumpido por cora.
-Espera ¿estas tratando de decir lo que creo que estas tratando decir?- pregunto cora quien empezaba a emocionarse porque si era cierto pronto se convertiría en tía.
-realmente no se lo que estas pensando, pero si estas pensando que estoy embarazado, pues déjame decirte que estas en lo correcto, vas a ser tía- termino de decir stiles.
- ¡al fin! Ya se habían tardado en abrir la fábrica de bebés- exclamó una muy feliz Erika.
-Erika tiene razón ya era hora de que la manada creciera, Felicidades- dijo Boy mientras abrazaba a stiles.
Toda la manada se reunió alrededor de stiles y derek y se unieron en un grande abrazo, estaban felices la familia iba a crecer.
- bueno cachorros dejemos las cosas claras desde ahora, yo seré el padrino del nuevo cachorro- les dijo peter cruzando los brazos mientras les sonreía arrogante.
- ¡Claro que no! yo seré el padrino, yo soy el favorito de mamá, por lo tanto debo de ser yo el padrino- exclamó Isaac acercándose a peter.
- Pero yo fui quien se dio cuenta primero de que stiles está embarazado- contesto peter.
- espera ¿tu ya sabías del embarazo y no nos dijiste nada?- le pregunto cora a su tío.
- bueno a mi no me correspondía dar la noticia, eso es algo que les toca a los padres, ademas Isaac también lo sabía.- le respondió peter
Stiles y derek sólo los miraban pelear sobre quien seria el padrino del bebé. todavía no nacía y ya se estaban peleando por el, su hijo tendría una maravillosa familia que lo protegeria y amaría.
- Bueno ya dejen de pelear por quien sera el padrino del bebé, eso no importa ahora ya más adelante se decidirá, hay otro tema del que debemos hablar- está vez fue derek quien hablo- miren las cosas están así, se que al vivir aquí hemos estado llevando una vida tranquila y no hemos tenido problemas con lo sobrenatural, a excepción del trabajo de stiles, Cada uno a logrado cumplir alguno de sus sueños o metas, y han crecido de una forma sana tanto por fuera como por dentro, se convirtieron en grandes personas. Nos volvimos una verdadera manada y protegemos a los nuestros, pero sobre todo somos una familia muy unida- decía derek para después ser interrumpido por stiles.
- por la luna, amo cuando haces esto y te vuelves un amor de persona, perdón me emocioné con lo que decías- dijo stiles mientras se limpiaba una lagrima- por favor continúa cariño.
-como les decía ya se que hemos llevado una vida lo más normal y tranquila en lo que ha sido posible, y tal vez ya estén acostumbrados a esto. Pero dado a esta reciente y maravillosa noticia es probable que necesitemos regresar a Beacon Hills...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...