8

2.1K 162 3
                                    

Todos se encontraban reunidos en la sala debían de planear su regreso a Beacon Hills, porque al regresar volverían a ver a personas que los habían dañado tanto física como emocionalmente, aunque ya no les guardarán odio o rencor alguno, no sería fácil volver a ver a esas personas.

- ya que hemos decido regresar a Beacon Hills tenemos que decidir donde vamos a vivir, podemos volver a habitar la mansión Hale,  no les habíamos contado pero Stiles y yo mandamos a reconstruir la antigua mansión Hale, ahora es más grande que la original, podemos vivir todos ahí- les dijo Derek - o también cada quien puede vivir en otra casa.

- no creo que sea conveniente que vivamos separados al menos por ahora, esperemos un tiempo en lo que volvemos a adaptarnos a vivir en Beacon Hills y después cada quien elige lo que crea conveniente, igual como dice Derek se respetará lo que ustedes  decidan- dijo Stiles

- pues yo me quedo en la mansión Hale- contestó Isaac - hemos vivido juntos ya varios años y me he acostumbrado a vivir con ustedes, mamá Stiles no se librará de mi.

- si Isaac se queda yo también el no va a pasar más tiempo que yo con mamá- dijo Cora

- Boyd y yo también nos quedamos ademas no sabemos si para cuando regresamos a Beacon Hills ya haya nacido el cachorrito, y yo quiero estar con mamá Stiles mientras esta embarazado-  dijo erika - igual quiero pasar tiempo con el cachorro obviamente.

- ya está dicho todos viviremos en la mansión Hale, no se librará de nosotros tan fácil- aceptó Peter.

- aunque yo tengo una duda ¿No tendremos problemas con la manada de Scott?- les pregunto Boyd- digo con eso de que nosotros nos fuimos y ellos se quedaron en el territorio.

- no lo habrá y en caso de que Scott quisiera echarnos del territorio el no podría, aunque nació en Beacon Hills y el ahora sea un alfa el territorio no le pertenece, es un alfa sin territorio puede vivir ahí por ser un supuesto alfa verdadero, pero como el no es de la familia Hale no puede tomar decisiones sobre el territorio, el no puede decidir quien se queda o se va y nosotros podemos regresar sin problemas- le contestó Stiles.

- ¿Que pasaría si Scott quisiera reclamar el territorio como suyo? Con la escusa de que nosotros nos fuimos y lo dejamos desprotegido- ahora fue Cora quien pregunto.

- el no puede reclamar nada, la familia Hale es una de las familias fundadoras de Beacon Hills y la única que tuvo una manada de hombres lobos para reclamar el territorio, son demasiadas las generaciones que están sepultadas ahí como prueba de que el territorio pertenece a los Hale desde un principio y la única forma de que el pueda reclamar el territorio, es con todos los Hale muertos y aún quedamos tres descendientes directos y uno en camino- esta vez fue Peter el que respondió la pregunta.

- regresamos a Beacon Hills en son de paz sin buscar problemas, pero si nos atacan respondemos no vamos a dejarnos intimidar, ahora falta definir la fecha en que nos vamos, ¿Que les parece si nos vamos en un mes?- pregunto Derek.

Todos asintieron con la cabeza un mes era el tiempo necesario para poderse ir dejando todo en orden, una vez que se establecieron de nuevo en el pueblo cada quien en sus respectivas áreas, necesitarían buscar nuevos trabajos, aunque parecía algo imposible Cora era maestra de preescolar, le gustaba trabajar con niños, Isaac era un básicamente asistente de Stiles ya que casi siempre estaba tras de el, y varias veces le había sido de ayuda, aunque el hubiera estudiado para ser  enfermero, Erika tomaba cualquier trabajo que le llamará la atención, pero tambien era una especie de guarda espaldas de stiles, aunque el pudiera defenderse sólo, ella lo seguía protegiendo, Boyd estudio administración era contador, por último Peter no trabajaba  y derek tampoco trabajaba aunque de vez en cuando ayudaba a Stiles con su trabajo consiguendo materiales para el. Una vez que vuelvan a Beacon Hills deberán cambiar sus horarios y rutinas, les esperan nuevas cosas a las que las que deberán adaptarse sobre todo para la llegada del bebé.

Una Vida Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora