Se acercaba la hora de la reunión todos prefirieron no salir y quedarse en la mansión, la probabilidad de salir y encontrarse a alguien de la manada Maccall era alta. Ya que Lydia le contó a Scott que sólo Derek había vuelto, querían que se llevarán una sorpresa.
Scott nunca confío en Derek y dudaba de su capacidad para ser un buen alfa, según Scott, Derek no merecía ser alfa, creía que el al convertirse en alfa verdadero tenía la razón en todo y nada de lo que el hiciera estaría mal, el que Deaton y los otros lo elogiaran por ser un alfa verdadero no ayudaba en nada. Cuando la manada Hale se fue Scott estaba seguro de que terminarían separándose dejando al alfa Hale sólo, el alfa y la manada Maccall se llevaría una gran sorpresa.La hora de la reunión se había llegado la manada Hale se encontraba reunida en la sala, esperando la llegada de sus invitados. Nadie hablaba todos estaban en silencio miraban una película que Stiles había puesto. Stiles y Derek estaban acostados en forma de cucharita en un sillón, mientras que los demás miembros de la manada estaban acostados en piso, el cual estaba cubierto por una suave alfombra gris, tenían los cojines de los sillones sobrantes en el suelo para estas más comodos, se podía sentir un ambiente lleno de tranquilidad y sobretodo amor. Stiles estaba por dormirse cuando sintió a Derek moverse a su lado tratando le levantarse.
- precioso no te duermas, está llegando la manada Maccall - le dijo Derek.
- estoy despierto, se sentía tanta tranquilidad que me estaba adormilando - contestó Stiles - bueno salgamos a recibirlos, no me gustaría que se acerquen tanto a la casa y perturbaran el ambiente.
- jefazo número 2 antes de salir quiero que sepas que estamos aquí para apoyarte, y si algun integrante de la manada Maccall te hace sentir mal dinos y le patearemos el trasero- le dijo Erika.
- la rubia tiene razón te apoyamos en lo que sea, si el sheriff te hace sentir mal haré que entre al bosque y lo cazare, no lo dañare físicamente pero si mentalmente, puedo hacer eso - amenazó Peter.
- Apoyo a mi tío loco, - dijo Cora levantando la mano - no dudare en defenderte porqué si te dañan a ti pueden dañar al cachorro y eso no lo permitiré.
- y yo los ayudare - se unió Boyd.
- Tranquilos todos no se enojes todavía, aún no hablamos con ellos, y en todo caso de que hagan sentir mal a mamá, les voy a dar unas cuantas mordidas- dijo Isaac.
- aww mis cachorros y ancianito yo también los amo, y tranquilos mientras los tenga a mi lado nada puede hacerme sentir mal, estoy preparado para esto - les dijo Stiles.
- cariño no dudes que haremos lo sea por ti - le dijo Derek para después abrazarlo, sin soltar a Stiles se dirigió hacía los demás - hay que salir.
los primeros en salir de la casa fueron los betas, dejando a Stiles y Derek atrás, los cuales seguían abrazados.
- Amor ¿seguro que estas listo para esto?- le pregunto Derek.
- cariño, estoy muy seguro de esto, vamos con los chicos.
Cuando salieron de la mansión la manada Maccall ya había llegado, estaban frente a sus autos sin moverse, ciertamente los miembros de la manada Maccall estaban sorprendidos de ver a los betas de la manada Hale, no esperaban que ellos tambien volvieran, estaban tan distraídos observandolos que no se dieron cuenta cuando Derek y Stiles salieron de la mansión, ya que estos eran cubiertos por sus betas quienes estaban frente a ellos.
En el momento en que la manada Maccall se dio cuenta de quien estaba frente a ellos quedaron asombrados, no creían lo que sus ojos veían, no imaginaron que cuando volverían a ver a Stiles este estaría con la manada Hale, lydia quien ya sabía sobre Stiles, no hacía nada más que mirar a los integrantes de sus propia manada, estaba realmente satisfecha al ver la cara de su alfa al ver nuevamente a Stiles pero sobre todo cuando se dio cuenta que estaba con la manada Hale, esperaba con ansias el momento en que se enterara de que Stiles y Derek eran pareja. Pero lo que no sabía lydia es que no sólo eran una pareja sino que también estaban casados.
El sheriff por su parte no mostraba otra exprecion, más que la de estar mirando a Stiles como si lo juzgará.
Melissa, Deaton, Allison, Jackson, y otros dos que la manada Hale no conocía, un muchacho que parecía menor que ellos y una mujer morena que parecía mayor completaban la manada Maccall.- me dijo lydia que querías verme- Derek fue el primero en hablar dirigiéndose a Scott.
- si, ahora entiendo por que pediste que toda mi manada viniera- contestó Scott a la defensiva.
- podrían dejar de verme como si estuvieran viendo a un muerto, por favor- les dijo Stiles a los miembros de la manada Maccall.
- pues deberías perdonarnos por estar sorprendidos al verte aquí con ellos, la verdad es que no esperábamos volverte a ver, creíamos que estabas muerto - le contestó Allison.
- sorpresa aquí estoy vivito y coleando, más sano que nunca para su desgracia, yo también me alegro de verte, querida - le dijo Stiles sonriendo falsamente.
- ¿le pediste a lydia que no nos dijera que Stiles estaba contigo, verdad?- le pregunto Scott a Derek - lo que no entiendo es que hace el con ustedes, no tiene nada que hacer en una manada y mucho menos en la tuya, es un simple humano que no es de gran utilidad.
Justo en ese momento los betas de la manada Hale le gruñeron a Scott, no permitirían que despreciara a Stiles de esa forma.
- tranquilos chicos, yo no le pedí nada, si ella no les contó fue porque ella así lo quiso, y te equivocas con respecto a Stiles no te permitiré que hables así de el, han pasado muchos años como para que sepas de lo que es o no es capaz Stiles, así que mejor guarda tus comentarios si no quieres tener un problema conmigo - le contestó Derek- mejor dime para que querías verme.
- ¿Por qué lo defiendes? Acaso no se puede defender el mismo, ah lo olvidaba nos es más que un simple humano - dijo Scott tanto de humillar a Stiles.
Allison y Jackson se rieron por lo que dijo Scott.- silencio - los calló stiles- te equivocas Scott soy muy capaz de defenderme a mi mismo, y no soy un simple humano parece que Deaton no te contó algo.
- ¿Que es lo que no me contó? - pregunto Scott.
- lo que no te contó es que yo era una chispa, la magia corre por mis venas, nunca fui in simple humano como tu lo fuiste alguna vez.
- no se lo conté por que no creía que fueras a mejorar en tu magia, pero por lo que veo has dejado de ser una pequeña chispa y tienes verdadero poder - hablo Deaton.
- así es Doc. Atra vez de estos años he mejorado y bastante, ya mejor di para que querías ver a Derek, no tenemos tu tiempo Scott - pidió Stiles.
- a ti no te importa para que quería ver a Derek, eso no te incumbe a ti, pero te lo voy a decir, quería ver por mi mismo que había regresado solo como lydia me contó, estaba seguro de que todos lo habían abandonado el no merece ser un alfa. Pero ya veo que no lo dejaron sólo permanecieron juntos a pesar de que derek no es un buen alfa y también te tiene a ti, aunque tengas magia no eres más que Stiles alguien que no vale nada.
- tu que sabes de ser un buen alfa, tu no eres mejor que derek de echo eres el peor alfa que he conocido sólo piensas en ti y no te importan los demás, por más alfa verdadero que seas tienes muchas fallas, y si me importa y me incumbe todo los que tenga que ver con Derek y los demás miembros de la manada Hale, ¿quieres saber por que? A que no adivinas - Stiles reto a Scott.
- ya déjate de juegos tu sólo hablas y hablas, ¿cuál es tu relación con Derek para que te importe tanto? - pregunto Scott.
- están juntos son pareja - le respondió Lydia - perdón pero no pude evitar decirlo yo al ver que Scott no entendía.
-¿Que? - dijo Scott sin creer lo que había escuchado - Es mentira, ¿no?.
- Lydia dice la verdad, pero lo que ella no sabe es que también estamos casados y no es reciente nuestro matrimonio, llevamos bastante tiempo juntos, asi que todo lo que tiene que ver conmigo o algien mas de mi manada tambien incumbe a stiles, al ser mi esposo el es el segundo al mando - les informó Derek.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...