Stiles no podía creer lo que derek le decía, apenas unos meses atrás habían hablado sobre intentar tener un hijo. Cuando descubrieron que eran almas gemelas también se enteraron de que stiles y derek podrían tener hijos, en este caso stiles seria el que quedaría embarazado, y sería un embarazo como el de cualquier otra mujer.
- ¿es verdad lo que me estas diciendo?- le pregunto mientras se tocaba el vientre.- por la luna que es verdad, lo juro vamos a tener un hijo- le contesto para después abrazarlo.
Se habían olvidado de Isaac y peter, quienes no hacían más que mirarlos. Una vez que dejaron de abrazarse el primero en felicitarlos fue peter.
- pero que hermosa noticia, al fin la manada crecerá. Además es un buen regalo de aniversario. Por cierto pido ser el padrino de su primer retoño- les dijo peter mientras los abrazaba a los dos.
-es verdad su primer año de casados, junto con la llegada de su primer hijo, es simplemente hermoso.- dijo Isaac apoyando a peter, para después ir y abrazar a cada uno.
-lo se, stiles no me pudo dar mejor regalo de aniversario- contesto derek.
-hablando de aniversario quiero recordarles que la cena es mañana, si tienen planes los cancelan, y alguien me haría el favor de recordarles a Erika y Boy que tienen que asistir de blanco, bueno eso es más bien para todos, no quiero nada de negro, ¿entendido?- les dijo mientras señalaba a peter y a Isaac.
-si, si, si ya lo sabemos, sólo ropa blanca. Bueno pues Isaac y yo tenemos que irnos, los dejamos para que disfruten su momento.- contesta peter para después dirigirse hacia la salida.
-vámonos cachorro, este par necesita pasar tiempo solo.- otra cosa más, no le cuenten nada a Erica y a Boy todavía, les daremos la noticia mañana.- les pidió derek.
- Esta bien, adiós supongo que nos vemos hasta mañana. -contesto Isaac.
Ahora estaban solos derek tomó a stiles en sus brazos, para después empezar a caminar y dirigirse a su habitación, entro tomando rumbo hacia la cama, sentó a stiles y comenzó a quitarle los zapatos, luego se quito los suyos, se subío a la cama, para después hacer que stiles se situará entre medio de sus piernas y se recostara en su pecho, para después el rodear a stiles con sus brazos. No habían dicho ni una palabra desde que se quedaron solos. El primero en hablar fue stiles.
-sabes si en el momento en que nos conocimos, alguien me hubiera dicho que tu y yo íbamos a terminar casados y con una hermosa familia, no le habría creído, es más lo habría juzgado de loco.
- lo se cariño, yo también habría pensado lo mismo. Pero aquí estamos, juntos y esperando la llegada de nuestro primer hijo o hija.- contesto derek mientras le daba acariciaba el vientre.
- agradezco al destino por permitirme conocerte, aunque no fue en un buen momento, y pasamos por malas situaciones, Las cuales nos hicieron unirnos.
los dos merecíamos ser felices y ahora lo somos.- se que no te gusta hablar de este tema, pero creo que ahora es necesario. ¿Alguna vez has pensado en hablar con tu padre? O regresar.
- tienes razón es necesario hablar de ello, sabes realmente no le tengo rencor a mi padre y si me gustaría volver a hablar con el, aunque el eligiera a Scott sobre mi, es mi padre y siempre lo voy a querer. Pero ya no lo considero parte de mi familia.
- sabes eres maravilloso, te amo no se que haría sin ti.
- yo también te amo.- contesta stiles para después besarlo.- y sobre regresar no lo había pensado, si en algún momento regresamos al pueblo tiene que ser decisión de toda la manada.
- se que tenemos malos recuerdos en ese pueblo, pero también tenemos buenos. es el lugar en donde crecimos, y si en algún momento volvemos podemos crear más recuerdos juntos, con nuestra familia.
- sabes creo que si volvemos al pueblo seria un buen lugar para criar a nuestros hijos, además siempre a sido territorio de la familia Hale, y el linaje Hale esta creciendo.
- no sólo el linaje Hale también está creciendo el stilinsky.
- esta naciendo un nuevo linaje, el Hale Stilinsky.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...