Salieron de la casa para recibir a la visita no deseada, alcanzaron a salir de la casa antes de que esa persona bajara del coche, aunque la habian olido antes de que siquiera estacionara el auto, no querían dejar que se tanto a la casa, sin saber cual era su intención o a que debía su visita. No dejarían entrar a un enemigo a su hogar, era Lydia quien había llegado, sabían que lydia pertenecía a la manada Maccall pero lo que no sabían era que tan leal era a su alfa.
En cuanto lydia se bajó del auto tuvo la intención de acercarse hacía la manada, Stiles al darse cuenta de eso puso una mano delante de el señalando a lydia sobre que debía detenerse, no deseaba que los lobos la vieran como una amenaza y la atacaran. Lydia pareció entender la señal y se detuvo frente a su auto.
- Pero mira nada más lo que nos trajo el viento, ciertamente no esperábamos tu visita, podrías decirnos a que debemos el honor. - le dijo Stiles mientras cruzaba los brazos.
Lydia se detuvo a observar a Stiles, analizaba la formación de la manada, su mirada recorria a cada integrante de la manada Hale era algo de esperarse de ella, se podía dar cuenta de los pequeños detalles. Cuando terminó de observar a la manada Hale hablo.
- le conté a Scott sobre Derek, le dije que estaba de regreso en el pueblo y quiere verlo, me mando para que le dijera que desea reunirse con el- dijo ella.- ¿no le contaste sobre mi?- pregunto Stiles.
- No, sólo le conté sobre Derek, tampoco sabe que los demás regresaron con el, no se lo dije porque yo tampoco sabía que ellos también regresarán- le contestó Lydia.
- ¿Por qué no le hablaste de Stiles?- le interrogó Derek.
- porque quiero que el lo vea con sus propios ojos, quiero ver su cara cuando se de cuenta de que Stiles ahora es parte de tu manada y sobre todo, quiero ver su reacción cuando se entere de que es tan juntos, de que son pareja- le respondió Lydia levantando los hombros como si fuera cualquier cosa.
-¿Como sabes que estamos juntos?- pregunto Stiles.
- Es simple, por la formación de la manada y tu lugar en ella, al yo estar en su casa sin invitación los lobos tomaron una posición, me ven como una amenaza y se posicionaron de forma que los puedan defender, tu estas parado al lado del alfa que es Derek, Peter y Cora están a los lados y los betas están detrás de ustedes, los están protegiendo, es es la explicación más sencilla, aunque hay más detalles- respondió.
- bueno parece que en estos años estuviste investigando demasiado, como para que puedas notarlo- le dijo Derek- lo que no entiendo es el por que le ocultaste a Scott que Stiles regreso conmigo.
- Es una pequeña venganza, cuando Stiles se fue Scott comenzó a pedirme que hiciera lo Stiles hacía, el investigar cada cosa sobrenatural que apareciera por más pequeña que fuera, yo tenía que ir e investigar y el no ayudaba, sólo pedía la información. Stiles sabe de lo que hablo el lo vivió, todos estos años ha sido así no es que sea un alfa tan malo, pero será un poco de gloria para mi, además en estos años no busco a Stiles y eso que era común hermano para el, su error fue dejarlo de lado, eso es todo. - le explico lydia.
- bien si esos son tu motivos, dile a Scott la reunión es a las 6:00 pm, que traiga a todo su manada tenemos temas que tratar y necesitan estar todos presentes. - le indicó Stiles.
- nos vemos en la tarde haré que todos vengan, se llevarán una gran sorpresa estoy deseando ver sus reacciones- se despidió Lidia.
En cuanto lydia se fue la manada formo un círculo alrededor de sus alfas.
- jefe 2 ¿estas seguro de querer ver al sheriff hoy? - Erika fue la primera en hacer preguntas.
- tengo que verlo es parte de la manada Maccall- le respondió Stiles.
- ¿les contarás a la manada Maccall sobre el embarazo?- quiso saber Cora.
- aunque no les cuente los que son lobos se podran dar cuenta, por el latido del corazón de el cachorro, sólo los que no se daran cuenta son los humanos o no tiene el oido con el de un hombre lobo -volvió a responder Stiles.
- entonces lo mejor será que se les cuente del cachorrito y después los amenazamos para que no hablen de el- concluyó Peter.
- conforme vaya la reunión y la actitud que tenga Scott se les contará sobre nosotros - hablo Derek - por lo pronto cada quien puede ir a donde quieran, pero recuerden estar aquí para la reunión con la manada Maccall.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionRazón número uno. Su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, de le subió a la cabeza. Razón número dos. Su amigo resulto ser un verdadero alfa y se le subio todavía más a la cabeza. Razón número tres. Su padre se entero de lo sobrenatural. Razón nú...