11

2K 165 13
                                    

Los primeros rayos del sol entraban por el gran ventanal, Derek se encontraba despierto mientras que Stiles permanecía dormido. Para Derek era como un sueño lo que estaba viviendo, cuando conoció a Stiles no se imagino que años después estaría felizmente casado con el, que pudiera tener hijos con el, su vida cambio con la llegada de Stiles a ella. Cuando el y su manada se fueron del pueblo creyó que no volvería a ver a Stiles, pero el destino tuvo una sorpresa para el, al volver a verlo y enterarse que el también se había ido de Beacon Hills y como la manada Maccall lo hizo a un lado. No se arrepiente de haberlo invitado a salir porque gracias a eso ahora se encuentra a su lado, acostado en la misma cama que el.
Stiles está acostado encima de el lobo, es una manía que adquirió y a Derek parece no molestarle, hay noches en las que se van a dormir cada quien del lado que les corresponde de la cama y al otro día Stiles amanece arriba de Derek.

Derek comienza a acariciar la espalda de Stiles el cual sólo tiene puesta una playera de Derek, no hay nada más debajo de ella, por su parte Derek está completamente desnudo. Mientras acaria la espalda de Stiles comienza a subirle la playera para que así la piel de ambos, pueda tocarse sin ningún obstáculo de por medio, sabe que  Stiles está despertando pues se ha movido un poco más hacía abajo y le está dando besos en el cuello, después comienza a besarle el pecho pero sin abrir todavía los ojos.

- parece que ya estás despierto y no sólo tu - dice Stiles mientras comienza a mover despacio las caderas en forma de círculos.

- buenos días para ti también, claro despierto y de buen humor - le responde Derek - que tal si antes de bajar estrenamos la habitación como se debe.

- Perdón, buenos días cariño, pues yo estoy más que dispuesto a darle un buen uso a esta habitación.

Dicho esto Derek le quito la playera y lo beso y sin romper el beso se endereso quedando sentado en la cama, se recorrió hasta llegar al cabecero de la cama. Se seguían besando y paraban de vez en cuando para tomar aire, su besos estaban llenos de lujuria y necesidad de más, las manos de Derek recorrían el cuerpo de Stiles el que lo estuviera montando y tuviera las piernas flexionadas le permitía que pudiera acariciar todo su cuerpo. Stiles tenía sus brazos agredir del cuello de Derek, mientras se besaban el seguía moviendo las caderas en busca de mas contacto, queriendo obtener más placer.

- espera déjame tomar el lubricante y prepárarte - lo detuvo Derek.

- hagámoslo así necesito sentir ya, no puedo esperar más- pido Stiles.

- está bien pero lo haremos despacio.

Retomaron los besos y caricias,  Stiles se levantó un poco del regazo de Derek y este aprovecho, y le separó las nalgas para después comenzar a empujar su pene hacía el ano de Stiles, lo hacía lento, primero dando unos pequeños roces que comenzaban a desesperar a Stiles  quien estaba ansioso por sentir a Derek dentro de el. Cuando su pene entró comenzó a dar pequeñas embestidas para no causarle daño, después de unos cuantos minutos sus movimientos fueron más fuertes y rápidos. Se encontraban perdidos en el placer que sentían estaban disfrutando del momento, Derek estaba quieto permitiéndole a Stiles moverse a su antojo, el cual subía y bajaba en el pene de Derek buscando alcanzar mas placer, le jalaba el cabello y mordia sus labios, amaba cuando Derek lo dejaba a cargo, estuvieron bastante tiempo entregando se al placer hasta que se corrieron.
Estaban tendidos en la cama  todos sudorosos, agitados y satisfechos.

- anda tienes levantarte, vamos a darnos un baño y bajamos a desayunar - le dijo Derek mientras se dirigía hacia el baño.

Stiles se levantó y lo siguió, mientras se bañaban juntos no hicieron nada más que compartir  unos cuantos besos. Cuando terminaron de bañarse se vistieron y bajaron a la cocina.
Los únicos que estaban despiertos eran Isaac y Peter quienes estaban terminando de desayunar.

- buenos días alegría, parece que tuvieron un buen y entrenido despertar - les dijo Peter mientras movía las cejas hacía arriba y hacía bajo.

- ¡oh cállate! Que nosotros no fuimos los únicos y si no querías escuchar hubieras limitado tu oido - le contestó Stiles.

- el tiene razón ¿que hacías escuchando? si se supone que tu también estabas ocupado - le pregunto Derek.

Peter ignoro la pregunta de Derek y voltio hacía Isaac y le dijo:

- Es mentira que los estaba escuchando, sólo lo decía para molestar a mi sobrino.

- si claro, pues ahora por chistoso duermes en la sala o cualquier otro cuarto pero conmigo no- lo amenazó Isaac

- ¡uy! eso es issa castigalo se lo merece - lo apoyo Stiles.

- ¡no lo apoyes querido sobrino!- le pido Peter.

- Te llevas te aguantas, si Isaac te manda a dormir a otro lado es tu culpa de nadie más - lo regaño Derek.

Stiles y Derek desayunaron mientras Isaac y Peter les hacían compañía, ya habían terminado de desayunar cuando Stiles se levantó y fue hacía el refrigerador y sacó una bolsa de zanahorias pequeñas que venden el los supermercados, para comerlas.

- sabes me pregunto si vamos a tener un cachorro de lobo o una cría de conejo- dijo Derek al ver que Stiles iba por sus zanahorias.

Justo en ese momento iban entrando a la cocina Cora, Erika y Boyd, a los tres se les veía con cara de que todavía tenían sueño.

- un cachorro de lobo con adicción a las zanahorias en lugar de la carne, será vegetariano, una gran tragedia planeaba llevarlo al bosque a cazar conmigo - dijo Cora mientras se dejaba caer en una de las sillas libres.

- será un cachorro que sabrá apreciar la naturaleza y la vida- dijo Boyd.

- esperen aún no sabemos si es niño o niña, y que le gustará, dejen de decidir por el cachorro- esta vez hablo Erika.

Ahora toda la manada estaba reunida en la cocina paticando y conviviendo y quienes faltaban por desayunar lo hicieron, justo cuando estaban limpiando y poniendo todo en orden escucharon un automóvil llegar a la mansión.

Una Vida Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora