[3 de septiembre, 2018]
A la tercera llamada que le hacía a su prometido, atendió. Estaba sumamente preocupado, él ni siquiera había contestado su mensaje de texto para confirmarle que estaba bien y ya había pasado un día desde aquello.
—Cariño me tenías muy preocupado.—dejó ir en un suspiro mientras cerraba sus ojos sintiéndose en paz por primera vez en la tarde, pero aquel sentimiento se desvaneció de golpe al escuchar otra voz del otro lado de la linea.
—Tu cariño está en el hospital, deberías verlo antes de que muera.—murmuró con cierto desprecio en su voz. Aquella voz tan sombría que ponía sus pelos de punta.
Dejó caer el celular mientras sus manos temblaban. Se arrodilló y solo comenzó a llorar como si su vida dependiera de ello. Changkyun estaba allí en la casa, pero no importaba, ya nada importaba en realidad.
Su pecho dolía tan fuerte, su estómago estaba tan revuelto.
El adolescente llegó corriendo a la sala donde su padre se encontraba arrodillado, gritando, gimiendo, no aguantando con el terrible dolor que aquel simple aviso le había causado.
Ho Seok había vuelto a lastimar lo que él había podido curar con tanto esfuerzo y amor.
—¿Qué es lo que sucede padre?—preguntó el menor sintiéndose extraño y asustado mientras lo abrazaba manteniendo su cuerpo distante. No quería molestarlo con tanto contacto.
Kihyun no respondió. No podía hacerlo en realidad, sentía que estaba a punto de tener un ataque. Las lágrimas y gritos ahogados no paraban de salir.
El menor observó la pantalla del celular que se encontraba en el suelo. Estaba encendida, un mensaje había llegado.
Con inseguridad lo tomó y revisó aquel mensaje. Era de Minhyuk, su otro padre.
"Está en la clínica privada de la zona, espero que como mínimo puedas llegar a oír su último respiro."
Su corazón inseguro se detuvo por un instante.
—¿Por qué papá te envía esto? Por favor responde.—el adolescente estaba al borde de las lágrimas. Tenía miedo de imaginar lo peor.
Claro que él sabía todo el problema en el que sus padres estaban envueltos. De los maltratos hacia Minhyuk y el amor histórico que crearon en pareja junto con Kihyun, y es simplemente por eso que no quería imaginar lo sucedido.
—Él le ha hecho mucho daño...—dijo el castaño entrecortadamente mientras tomaba el celular en sus manos y leía el mensaje como podía, pues sus ojos estaban ahogados en lágrimas, justo como él—Debo irme, por favor no salgas de aquí.
El adolescente le hizo caso y dejó que se fuera. Los nervios lo carcomían vivo, pero en momentos así solo se puede esperar lo mejor.
—Por favor sé fuerte.—pidió mirando al cielo tontamente, como si alguien realmente fuese a escucharlo.
[...]
Temblaba entre los pasillos de la clínica mientras observaba el número de las habitaciones, había conseguido el número de la de Minhyuk, la 306.
Le temblaba todo. Temía tanto por la vida de la persona que más amaba que estaba a punto de tener tres colapsos juntos.
El dolor que sentía en el pecho no lo comparaba con ningún dolor sentido anteriormente, aún con un pasado de neumonías recurrentes. ¿Así se sentía amar?
¿Así dolía creer que perderías a alguien? No quería saber qué más seguía. Le aterraba.
Se negaba a perder a Lee Minhyuk, pero aquella decisión no era la suya.
Dudó un poco antes de ingresar allí, temía quebrarse por completo al verlo.
Y, en efecto, al verlo su corazón no resistió.
Ver aquel rostro golpeado simplemente había sido una bala al corazón. Ver aquella piel tan hermosa ahora apagada era algo que no paraba de torturarlo por más de haber pasado solo tres segundos dentro de la habitación. Ahora aquellos ojos negros ya no lo observaban a él, ya no observaban a nadie.
Lee Ho Seok había destruido a lo que más amaba y estaba seguro de que se vengaría.
Era impactante la manera en la que el dolor se hizo presente en él, logrando que se retorciera y sufriera el mismísimo infierno personificado. Tomó la inmóvil mano de su amado y sonrió solo un poco al recordar los mimos que hace unos días aquella mano le había dado. Todo era muy fuerte, todo estaba sobrepasándolo.
Lo acarició mientras las lágrimas inundaban su rostro. Sin dudas, Lee Minhyuk había sido lo mejor de su vida hasta ahora.
Colocó aquella fría e inmóvil mano en su mejilla intentando encontrar un poco de consuelo en donde no lo había.
—Él no se ha portado bien.—habló el pelinegro sentado en una silla, estaba tan escondido y callado que Kihyun no lo había notado al entrar a la habitación. Jamás lo hubiera podido notar en realidad, porque estaba tan horriblemente concentrado en observar al casi muerto Minhyuk allí que podría estar sucediendo una mismísima catástrofe tras él y no le prestaría atención.
Por impulso casi se abalanza contra él para romperle la cara, pero aquello no sería lo correcto, con eso solo lograría realmente no volver a ver a Minhyuk en aquella clínica.
—Eres un maldito psicópata, espero que te pudras en la cárcel.—escupió con pura rabia intentando contenerse, pero él nunca podía hacerlo
—Este maldito psicópata sigue siendo el esposo de tu querido novio, y seguirá prefiriéndome a mí antes que a ti.—la sonrisa que en sus labios se había formado era ridículamente tenebrosa.
—A mí me ama.—dijo después de un rato—A ti solo te tolera a veces.
Depositó un beso en la frente de su amado, el cual estaba todo machucado. Según el informe, había caído de la escalera y, tal vez, aquel gran golpe en su cabeza respaldaba ese informe, pero él sabía bien que Ho Seok lo había hecho.
—Como sea, ingenuo. Tú lo cuidarás mientras esté en el hospital, sirve para algo ya que como amante no lo hiciste.—el aire de superioridad en su tono era algo intolerable—Él está donde está gracias a ti y a tu ridículo mensaje, disfrútalo.
Se retiró con una sonrisa en sus labios al ver que a Kihyun simplemente se le volvió a caer el mundo.
Había sido su culpa.
—Perdóname.—atinó a gritar mientras se tiraba al suelo de rodillas—Por favor perdóname, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Aspirin; Kihyuk.
Fanfiction"-Este medicamento calmará tu dolor solo por unas horas, tú decides si eliminarás el dolor de raíz o seguirás con una eterna adicción a las aspirinas." ¿2da temporada? de Love me, mon amour.