O7

208 35 3
                                    

[7 de agosto, 2017]

Hoy era el gran día. 

Ambos se encontraban frente al orfanato tomados de las manos tratando de tranquilizarse. 

¿Serían buenos padres para Changkyun? Por Dios, eso esperaban. 

Querían ser suficiente para su pequeño.

Los habían llamado ayer, informando que los trámites que estaban previstos para el próximo año, se adelantaría porque el muchacho cumpliría dieciocho en poco tiempo y ya no tendrían oportunidad de ser sus padres legalmente. Todavía tenía unos pocos dieciséis recién cumplidos.

Habían practicado poco para este momento por las apuradas, pero estaban preparados. Su casa estaba comprada, los muebles iban llegando. Solo faltaba pintura y comprar cosas para su hermoso Changkyunnie. 

La puerta se abrió dejando ver a un delgado castaño saliendo con dificultad con solo una mochila. Vestía unos jeans gastados junto con una sudadera y un gorro que parecían estar casi combinados. 

Ambos sonrieron a la par cuando el muchacho dirigió sus ojos cristalizados hacia ellos, pues creyó que jamás lo adoptarían por ser tan grande, hasta que aquellas dos maravillosas personas llegaron y le brindaron el cariño, amor y comprensión que jamás tuvo de sus padres biológicos. Por fin los vería más seguido y no tendría que esperar toda la semana para tener un mínimo contacto de dos horas.

Se acercó casi corriendo y se colgó de los que eran sus nuevos padres con tanta felicidad que aquella escena casi se convertía en una de las más dignas de un Oscar.

—Bienvenido a la familia Changkyunnie cariño.—dijo con felicidad el mayor, acariciando con cariño la castaña cabellera del adolescente. 

Las emociones que tenía dentro suyo eran simplemente indescriptibles. Changkyun podría no ser su hijo biológico pero la emoción era la misma. Era como verlo renacer. 

—Espero que te puedas sentir a gusto con nosotros.—comentó Kihyun tomando la mochila del menor de todos

El castaño asintió y se subió al auto feliz. 

La felicidad que aquellas tres personas estaban experimentando era el mismísimo éxtasis. Una felicidad que nunca imaginaron poder sentir. 

—El lunes comenzarás en uno de los mejores institutos que conseguimos cerca de nuestra futura casa, el uniforme te espera en el departamento al igual que ropa nueva y todo lo que necesitarás.—comentó Kihyun mientras conducía—Solo quiero que sepas, mi querido Changkyun, que te amamos más que a nada. No lo dudes jamás.

Los tres sonrieron mientras que los mayores se tomaban las manos.

Changkyun se quedaría solo con Kihyun tres meses, aquellos tres meses que tardaría en concretarse el divorcio del cual todavía no hablaba con Ho Seok. 

Lo tendría que hacer tarde o temprano, debía ser fuerte. Debía ser fuerte por su familia. 

Esta vez Lee no sería sinónimo de debilidad.

N/A: IMPORTANTE: 

Los siguientes capítulos van a ser bastante fuertes para cierto público y también tendrán muchos mensajes que ustedes deberán unir si  no quieren confundirse. De todas maneras al final de la fic (el cual está muy próximo) explico todo lo que necesitarían saber y también dejo un lugar donde podrán plantar sus dudas para que yo las responda.

Disfruten las gomitas y corazones mientras puedan, mis queridas.

Aspirin; Kihyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora