𝕮apítulo 𝕾eis ☪
Nos Están Citando—¿SABES QUÉ ES ESTO? —pregunta Zelda al día siguiente mientras Selene y Sabrina entran en la cocina para encontrar a Zelda, Hilda y Ambrose esperándolas. Las chicas habían ido al instituto como siempre, pero les había parecido muy raro, o al menos a la rubia rojiza sí se lo pareció. Selene se sentía como el infierno todo el día, y no podía centrarse en ninguno de sus deberes. Ella sabe que habrá consecuencias por lo que pasó anoche, y no saber cuáles son, le aterroriza—. Te lo explico. Es una Citación Infernal.
—¿Una qué? —pregunta Sabrina confundida mientras Selene camina hacia la mayor de los Spellman y le quita la carta de la mano. Selene maldice mientras la lee, sabiendo que su padre va a intentar castigar a toda la familia Spellman.
—La hostia negra —los ojos de Selene se abren mientras se vuelve hacia Sabrina—. Están tratando de acusarte de Incumplimiento de Promesa.
—Prometiste firmar en el Libro de la Bestia del Señor Oscuro, y cuando huiste despavorida de tu bautismo oscuro, lo incumpliste —le grita Zelda furiosamente a su sobrina—. Humillaste a nuestro señor delante de todo el aquelarre, y ahora, te van a juzgar también delante de todo el aquelarre. Nunca, en toda mi vida, habían citado a un Spellman en el Tribunal de Brujería.
—No entiendo —Sabrina sacude su cabeza, agarrando la carta que sostenía Selene y escaneándola—. ¿Es que alguien me ha demandado?
—El Señor Oscuro —responde Hilda en voz baja—. E-Está decidido a llevarte por el Camino de la Noche.
—Lo he visto hoy, al Señor Oscuro —admite Sabrina, ganando la atención de Selene. Sabrina en ningún momento se lo contó—. Poseyó al Director Hawthorne y me amenazó.
—¿Lo has oído, hermana? ¿Te imaginas lo furioso que debe de estar? —se burla Zelda.
—Pues, no me importa. No quiero formar parte de su aquelarre, no quiero pisar la Academia de Artes Ocultas, y ten por seguro que no voy a ir a juicio.
ESTÁS LEYENDO
✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 | ❝ Protegeré a los Spellman con mi vida. Así que quiero que todos sepáis que si siquiera pensáis en poner una mano encima de cualquiera de ellos, no dudaré en mataros. ❞ [🧙♀️] 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗼𝗳𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮...