𝕮apítulo 𝕯iecinueve ☪
Harv, Necesitas Puntos—¿DÓNDE ESTÁS? —susurra Selene, buscando a Harvey. El terreno a las afueras de las minas está repleto de paramédicos, policías, bomberos y familiares que buscan a los hombres y mujeres que habían estado trabajando en las minas cuando se derrumbaron.
Selene encontró a Sabrina cuando llegó, y ambas se separaron rápidamente para buscar a Harvey. Al parecer, el padre de Harvey le hizo empezar a trabajar en las minas, por lo que Harvey estaba allí abajo cuando todo se vino abajo.
—Vamos, Harv —suelta Selene, deseando que sus poderes la ayuden—. ¿Dónde estás?
Y mientras lo dice, siente que sus poderes se apoderan de ella. Se deja llevar por ellos y la guían hacia una de las muchas tiendas que montaron los paramédicos. Y efectivamente, encuentra a Harvey en ella. Una enfermera está a su lado, limpiando el corte reciente en su cabeza.
—¡Harvey! —la cara de Selene se ilumina al poner los ojos sobre su amigo. Le da las gracias al Señor Oscuro mientras se precipita hacia él, rodeándolo con sus brazos—. Oh, menos mal. Estaba muy preocupada por ti.
—He podido escapar —dice Harvey suspirando, pero aunque debería alegrarse de estar vivo, parece aterrorizado—. Pero quedan cinco hombres dentro, y Selene, Tommy está allí. Tengo que volver a entrar y sacarlo.
El corazón de Selene se desploma mientras Harvey se pone en pie, queriendo volver a las minas para salvar a su hermano. Pero Selene sabe que no puede dejarle hacer eso, así que intenta que se vuelva a sentar.
—Vale, espera un segundo, Harvey. Estás en shock.
—Voy a por mi padre —insiste Harvey, temblando de miedo.
—¡Selene! ¡Harvey! —grita Sabrina mientras ella, Roz y Susie corren hacia ellos. Harvey se aleja, sin notar la presencia de Sabrina, así que ella corre detrás de él para asegurarse de que está bien.
—Oye, ¿está bien? —pregunta Roz, viendo cómo se van.
—No tengo ni idea —Selene sacude la cabeza, toda su felicidad por Nick y Ambrose disolviéndose rápidamente—. Harvey y Tommy estaban allí abajo cuando se colapsaron las minas.
ESTÁS LEYENDO
✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 | ❝ Protegeré a los Spellman con mi vida. Así que quiero que todos sepáis que si siquiera pensáis en poner una mano encima de cualquiera de ellos, no dudaré en mataros. ❞ [🧙♀️] 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗼𝗳𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮...