16 | bastard children

2.3K 264 32
                                    


𝕮apítulo 
𝕯ieciséis 
Hijos Bastardos

𝕮apítulo 𝕯ieciséis ☪Hijos Bastardos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OH, MIERDA —susurra Selene al día siguiente mientras huye de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OH, MIERDA —susurra Selene al día siguiente mientras huye de su habitación. Se había despertado entre Nick y Ambrose, que estaban profundamente dormidos. Y a medida que los recuerdos de la noche anterior se agolpan en su cerebro, se da cuenta de lo que ha hecho. Hizo un trío con los dos chicos de los que está enamorada. Y no sabía qué decir a ninguno de ellos, así que después de ponerse un vestido, decidió salir corriendo a la habitación de Sabrina.

—Hola —saluda Sabrina una vez que Selene cierra la puerta con firmeza tras ella—. Espero que no te enfades, pero Prudence va a venir hoy a clase con nosotras-

—¡Eso me da absolutamente igual! —Selene corta a su amiga con los ojos muy abiertos—. ¡He cometido un grandísimo, y grave error!

—Vale, tranquilízate —exige Sabrina, sentando a Selene en su cama con suavidad. Toma asiento junto a ella, antes de enarcar una ceja—. ¿Qué te tiene tan alterada? Quiero decir, no puede ser tan malo...

—Anoche me acosté con Nick y Ambrose.

—¿Qué tú qué? —exclama Sabrina, cada vez más confundida—. Quiero decir, ¿cómo?

—Bueno, me colé en el alijo de vodka de tu tía, y luego me encontré con Prudence, Ambrose, Nick y las otras dos Hermanas Fatídicas enrollándose en el cuarto de Ambrose —explica Selene—. Me pidieron que me uniera a ellos, y lo hice. Una cosa llevó a la otra y... bueno, ya sabes el resto. Y entonces me desperté esta mañana, y no sabía qué hacer. Así que corrí a tu habitación.

—Eso... eso definitivamente no es bueno —admite Sabrina, dándole una palmadita en el hombro a Selene—. Pero ya sabes, podría ser peor. Al menos no engañaste a Nicholas. Los dos os habéis engañado con la misma persona al mismo tiempo, así que...

—Claro, porque eso me hace sentir mucho mejor-

Selene se detiene cuando Prudence abre de golpe la puerta del cuarto, con una brillante sonrisa en su cara.

—Vamos, criada y novia de la criada. Estoy lista para ir a atormentar a los chicos mortales.

—Prudence, estaba teniendo una conversación privada con Sabrina —señala Selene, con la voz tan fina como el hielo.

✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora