𝕮apítulo 𝐕eintiséis ☪
Fuego InfernalESA NOCHE, SELENE se encuentra ansiosa mientras une sus manos a las de Ambrose y Sabrina. El trío, Hilda y Zelda han formado un círculo para poder sellar el instituto y proteger a los mortales.
Y en cuanto el reloj marca la medianoche, el grupo comienza a decir el conjuro.
—Qui affecto protego, mixtisque iubas serpentibus et posteris meis stirpiqu. Qui affecto protego, mixtisque iubas serpentibus et posteris meis stirpiqu.
Selene mantiene los ojos cerrados, concentrando toda su energía en el conjuro, pero Sabrina abre los ojos para mirar a Zelda inquisitivamente.
—Funciona, ¿no? ¿El conjuro protector, tía Zel?
—Sí, mientras los cinco sigamos concentrados, puede funcionar —responde Zelda justo antes de ser invocada por alguien.
—¿Adónde ha ido la tía Zelda? —pregunta Ambrose en cuanto desaparece su tía— ¿Qué pasa? ¿Aguantará el conjuro sólo con los cuatro?
—Mi padre ha invocado a Zelda —resopla Selene, sabiendo porque se supone que Zelda ayuda a Lady Blackwood a dar a luz a sus bebés. Selene siempre tiene un presentimiento antes de que nazcan los bebés brujos, y lo está sintiendo ahora mismo—. Mi querida madrastra se ha puesto de parto.
—¿Cómo lo sabes? —pregunta Hilda confundida.
—Simplemente lo sé —Selene se encoge de hombros, apretando con más fuerza las manos de Sabrina y Ambrose—. Deberíamos estar bien a menos que alguien más desap─
Se interrumpe cuando su padre la invoca. Cuando vuelve a abrir los ojos, se encuentra en su habitación de la Academia de Artes Ocultas y su padre está frente a ella.
—Papá, ¿por qué me has traído aquí?
—No puedo garantizar tu seguridad ahí fuera —responde Faustus, comprobando si su hija tiene heridas—. Puedo asegurarme de que estés a salvo aquí─
ESTÁS LEYENDO
✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 | ❝ Protegeré a los Spellman con mi vida. Así que quiero que todos sepáis que si siquiera pensáis en poner una mano encima de cualquiera de ellos, no dudaré en mataros. ❞ [🧙♀️] 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗼𝗳𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮...