𝕮apítulo 𝕯oce ☪
El Demonio Del SueñoDESPUÉS DE LO SUCEDIDO, Nick deja a Selene en la casa de los Spellman, pero cuando llegan allí, Selene está muy cansada. Hilda, Zelda y Ambrose se asustaron al verla. Al principio, no se dieron cuenta de la maldición, pero enseguida vieron los moratones que empezaban a formarse en el cuello de Selene. Selene les asegura a los Spellman que está bien, pero entonces Nick les contó lo de la maldición. Hilda inmediatamente hizo que la chica se sumergiera durante una hora en un baño equipado para curar una maldición, y después de eso, le preparó una taza de té.
Como Hilda quería vigilar a Selene por si le pasaba algo, hizo que la rubia rojiza se quedara a dormir en su habitación compartida con Zelda. Poco tiempo después, Hilda y Zelda se encuentran leyendo mientras Selene intenta dormir. De forma repentina, Sabrina irrumpe en la habitación gritando.
En cuanto Selene oye gritar a Sabrina, se pone en alerta y salta inmediatamente de la cama junto a Hilda y Zelda. Las tres compartieron una mirada llena de preocupación por la rubia.
—¿Qué... qué pasa?
—He resuelto el rompecabezas, la Configuración de Aqueronte que me dio Nick —informa Sabrina, sin aliento ya que había corrido lo más rápido posible hacia la habitación—. Y he liberado a un demonio, y ahora anda suelto.
—¿Qué clase de demonio?
—¿Cómo? ¿En la casa?
—Y yo que sé —Sabrina niega con la cabeza, sin saber qué clase de demonio acaba de ver—, un demonio-demonio. Uno que da miedo.
—Vale, Brina, cálmate —exige Selene, palmeando suavemente los hombros de la rubia en un intento de calmarla—. Si el ente ha salido de la Configuración de Aqueronte, se le puede devolver a la Configuración. ¿Dónde está?
Los ojos de Sabrina se abrieron de par en par.
—Me la he dejado en mi habitación.
—¡Spellman! —grita una voz rasposa desde el pasillo, golpeando la puerta cerrada con bastante fuerza. Selene se apresura a apartar a Sabrina de ella, preocupada de que el demonio sea capaz de abrirla de un empujón.
ESTÁS LEYENDO
✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 | ❝ Protegeré a los Spellman con mi vida. Así que quiero que todos sepáis que si siquiera pensáis en poner una mano encima de cualquiera de ellos, no dudaré en mataros. ❞ [🧙♀️] 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗼𝗳𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮...