10 | the acheron configuration

3.5K 424 19
                                    


𝕮apítulo 𝕯iez ☪
La Configuración De Aqueronte

𝕮apítulo 𝕯iez ☪La Configuración De Aqueronte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE, Faustus interrumpe la clase en la que está Selene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE, Faustus interrumpe la clase en la que está Selene. Sabrina está justo detrás de él, así que la rubia rojiza no puede evitar sonreír, sabiendo que su padre puso a Sabrina en su misma clase.

—Perdona la interrupción, querida, pero hay una más en el grupo —interviene Faustus, sus ojos puestos en su esposa. Lady Blackwood es la madrastra y la profesora de Selene, pero sólo hablan entre sí de pasada. Nunca habían estado muy unidas, ni siquiera cuando ella se enteró de que estaba embarazada de su medio hermano—. Sabrina Spellman, mi esposa, Lady Blackwood.

—He oído hablar mucho de ti, Sabrina —admite Lady Blackwood, estrechando la mano de la chica—. Todos hemos oído hablar mucho de ti.

Las Hermanas Fatídicas se rieron, haciendo que Selene ponga los ojos en blanco. Ella cierra el puño, usando sus poderes para cerrarles la boca a las Hermanas. Inmediatamente, sabiendo quién lo hizo, Prudence fulmina con la mirada a Selene, quién sonríe para sí misma.

—Dejo a la Señorita Spellman en tus sabias manos —Faustus besa dulcemente a su esposa en la mejilla antes de excusarse.

—A ver, Sabrina, ¿sabes repentizar música? —pregunta Lady Blackwood mientras le entra un libreto, queriendo saber cuan hábil es Sabrina—. Una estrofa o dos, para ver dónde te pongo.

Todo el mundo mira con curiosidad cómo Sabrina toma el libreto en sus manos, mirando por encima de él por un momento antes de empezar a cantar.

It's time we put our love behind you ( Dejemos atrás nuestro amor ). Illusion has been just a dream ( La ilusión no era más que un sueño ). The valley of death and I'll find you ( El valle de la muerte y yo te encontraremos ). Now is when on a sunshine beam ( Es el momento, bajo un rayo de sol ). So bring us the young perfection ( Tráenos la joven perfección ). For there I shall surely be ( Pues allí es donde estaré ). No clothing, tears, or hunger ( No hay ropa, lágrimas, ni hambre ). You can see, you can see, you can be ( Puedes ver, puedes ver, puedes ser ).

✓¹𝓟𝖗𝖔𝖙𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗, a. spellman & n. scratch. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora