Britannia.
Un mundo creado por poder y magia en donde habitan distintas Razas también conocidas como Clanes y de los cuáles 5 son los principales, ya sea por su número ó por su poder.
El primero era el Clan Humano.
Este era conformado por toda la humanidad, y si bien estos eran considerados el clan más débil de todos, eran el más numeroso y también el que tenía el mayor potencial de alcanzar la grandeza.
El segundo era el Clan de los Gigantes.
Este clan era semejante al humano, al menos en apariencia física, con la característica de que sus cuerpos eran mucho más grandes que el de los humanos además esté clan tenía una habilidad única, los Gigantes nacían con una conexión única con la tierra, haciéndolos capaces de controlarla a su voluntad.
El tercero era el Clan de las Hadas.
Ellos al igual que los Gigantes tenían semejanza con la humanidad pero con unos rasgos característicos que los diferenciaban tales como sus alas, su aspecto infantil y sus cuerpos físicamente más débiles. Sin embargo las Hadas también tenían una cualidad especial, la cual era su gran conexión con la naturaleza que era comparable con la que tenían los Gigantes con la tierra.
Los últimos dos clanes no sólo fueron los más grandes sino también los que gobernaban el mundo entero, estos eran:
El Clan Demonio del Imframundo o Mundo Demoníaco Gobernado por El Rey Demonio y el Clan de las Diosas del Cielo o Mundo Celestial Gobernado por La Deidad Suprema.
Desde tiempos inmemoriales estos dos últimos clanes han estado en un conflicto constante, por razones que nadie conocía, pero no en una guerra oficial, tal vez por que ninguno tenía una buena razón para declararle la guerra al otro, sin embargo dicha situación había cambiado no hace mucho tiempo debido a que el delicado equilibrio de poder que había entre los Demonios y las Diosas había sido quebrado, la razón, el primogénito del Rey Demonio y heredero al trono del Clan Demonio el Príncipe Demonio Meliodas había traicionado y abandono a su clan para aliarse con las Diosas las cuáles aprovechando esta oportunidad, y tras convencer a las otras 3 razas de ayudarlas, le declararon finalmente la guerra a los Demonios iniciando así la lucha que sería conocida como.
La Guerra Santa.
Pero la cuestión aquí es ¿Porque el primogénito del Rey Demonio traicionó a su raza para aliarse con su peor enemigo?. Los habitantes de Britannia dicen que fue porque el susodicho se había enamorado de ni más ni menos que de la hija única de la Deidad Suprema la Princesa de las Diosas Elizabeth, pero lo que nadie ó mejor dicho casi nadie sabía era que esta sólo era la verdad a medias, ya que si bien el demonio si se había enamorado de la diosa y esta le correspondía la verdadera razón por la cual el ex-príncipe había provocado deliberadamente la Guerra Santa no sólo fue para proteger a su amada sino también a algo más, algo que tanto para él como para ella tenía mucha más importancia y más significado que sus Razas, su Mundo e incluso sus propias vidas, algo que cambiaría el destinó de dos mundos para siempre.
¿Qué sucederá ahora?.
¿Qué sera aquello que Meliodas y Elizabeth quieren proteger a costa de todo lo demás?.
Averiguenlo en la siguiente parte:
Capítulo #1 : Nacimiento, El Puente entre Mundos.
Fin cap.
Notas del Autor :
Primero que nada quiero decirles que espero que hallan disfutado el prólogo de mi historia o fanfic y aunque estuvo algo corto el siguiente capítulo les prometo que será mucho más largo, ahora esta es mi primera vez publicando una historia de esta manera así que aclarare algunas cosas aquí y ahora sobre mi y sobre mi fic :
1) Los comentarios son aceptados los buenos y los malos, pero les digo desde ahora que no me tocare el corazón al momento de contestarle a aquellos que se pasen de groseros y a esas personas que sólo se la pasan criticando, molestando e insultandolo todo sólo por que si les diré a esas personas desde ya, ¡¡¡NO LEAN MI FIC!!!.
2) Esta historia será un crossover de Naruto y Nanatsu No Taizai mis dos animes favoritos, y quienes no los hallan visto o leído el manga quisiera recomendarles que lo hagan, ambos mangas ya están tarminados y las dos historias son ASOMBROSAS.
3) La historia se centrará no en los mundos en sí, sino en la vida de los dos protagonistas y en las muchas pruebas que tendrán que atravesar para obtener lo que quieren.
4) Naruto No será uno de los protagonistas pero si tendrá un papel importante.
5) En este fic No va a haber Harem para nadie.
6) Tal vez si tal vez no pero puede que halla Lemon.
7) Me tomaré la libertad de cambiar algunas cosas con respecto al canon de ambas series, pero será para hacerlo mas interesante :-) :-) :-).
Sin nada más que decir.
CHAOCHALÉS.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio y la Diosa (En Pausa)
FanfictionQue hubiera pasado si Meliodas y Elizabeth, pero los Meliodas y Elizabeth de hace 3 mil años, tenían un hijo y que para protegerlo de sus padres lo enviarán a otro mundo, más específicamente al Mundo Ninja. Descubre la historia de un ser que cambió...