Un año después.
Un año había pasado desde que Pakura y Tristán se conocieron y durante ése lapso de tiempo los ahora hermanos se dedicaron a varias cosas.
Lo primero que hicieron fue conocerse entre sí, Pakura le contó a Tristán de su vida en la Aldea de la Arena, de sus acciones durante la ya pasada Tercera Gran Guerra Ninja y de como debido a dichas acciones y a su Kekkei genkai fue nombrada como la Heroína de la Arena ó éso es lo que ella creía hasta que la traicionaron, por su parte Tristán le contó a su nueva hermana mayor su muy corta, pero dura, vida de tan sólo 10 años, actualmente, comenzando con sus tranquilos primeros años en donde prácticamente vivió en aislamiento debido a que sus, en ése entonces, padres se negaron a dejarlo salir por su cuenta sin que ellos estuvieran presentes y tomando en cuenta que ellos casi nunca estaban presentes se podría decir que el pequeño se crió prácticamente sólo, luego continuó con la traición e intento de asesinato de sus supuestos padres al ellos descubrir sus poderes a lo cual él se vio obligado a matarlos primero, un hecho que hasta el día de hoy lo seguía atormentando, cabe decir que al escuchar esto la ex-kunoichi de la arena casi quema un bosque completo con su "Elemento Quemar" debido a la furia que sentía por las acciones de la fallecida pareja, sin embargo dicha acción fue evitada por Tristán el cual le explicó que aquellas personas no eran sus verdaderos padres, sin embargo y por sugerencia de su padrino el peli plata mantuvo en secreto la existencia de su susodicho pariente, para finalmente contarle acerca de como en los últimos cuatro años estuvo entrenando y tratando de ayudar a la gente del país que era cazada por las fuerzas del Mizukage y de como ésas mismas personas siempre terminaban viendo lo como un monstruo peor que los mismos shinobis que los cazaban debido a la sensación que él siempre irradia cuando activa sus poderes, a lo cual Pakura no pudo evitar darle algo de razón a ésas personas debido a que dicha sensación era realmente perturbadora pero a su vez concluyó que ésas personas eran unos completos ignorantes por dejarse llevar por las apariencias y no darle a Tristán el beneficio de la duda aún cuando él los había salvado.
Lo segundo fue entrenar, y es que aunque ya no formará parte de alguna aldea ninja, Pakura no iba a permitirse a si misma el perder su nivel ya que después de todo ella no era considerada una kunoichi de élite por nada, por su parte a Tristán le sentó de maravilla el tener a una compañera de entrenamiento debido que al tener a alguien con quién practicar y enfrentar, de manera amistosa claro, le ayudó mucho a perfeccionar sus habilidades y con ello pudo lograr controlar la primera fase de su marca demoníaca al 100%. Sin embargo, y para sorpresa de Gowther, Tristán no había sido capaz aún ni de desbloquear la siguiente fase de su marca demoníaca ó de despertar el poder del clan de las diosas pero decidió no darle demasiada importancia pensando que era sólo cuestión de tiempo para que el chico logrará ambas cosas.
Pero lo más importante que ellos habían hecho este ultimo año fue enfrentarse de manera constante a los ninjas de la niebla frustrando sus planes y salvando a la mayor cantidad de gente posible, y debido a estas acciones tanto Pakura como Tristán fueron siendo reconocidos cómo.
"Los Guardianes de el País del Agua".
Este apodo se fue extendiendo rápidamente no solo por todo el país sino también por todo el Continente Elemental, sin embargo dicho apodo también había llegado a los oídos del Mizukage el cual se había comprometido a eliminar a estas personas a toda costa, antes de que la chispa de esperanza que ellos habían encendido se convirtiera en el fuego de una rebelión, él mismo se encargaría de apagar ésa chispa con sus mortales aguas.
En estos momentos, en algún lugar de los territorios del País del Agua, se puede apreciar a los ahora conocidos guardianes en un combate de entrenamiento y a pesar de las muchas diferencias de niveles que había entre ambos se podía apreciar que la pelea estaba en igualdad de condiciones. Pakura usaba Jutsus Elementales de Viento, Fuego e incluso de su característico Elemento Quemar mientras que Tristán contra restaba esos ataques con los suyos ó simplemente los reflejaba cuando podía, pero además de usar técnicas de larga distancia también se batian en combates cuerpo a cuerpo. Luego de un rato de lo mismo los hermanos tomaron distancia el uno del otro para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio y la Diosa (En Pausa)
FanfictionQue hubiera pasado si Meliodas y Elizabeth, pero los Meliodas y Elizabeth de hace 3 mil años, tenían un hijo y que para protegerlo de sus padres lo enviarán a otro mundo, más específicamente al Mundo Ninja. Descubre la historia de un ser que cambió...