Dos semanas después.
El sol comenzaba a salir en el horizonte, marcando el inició de un nuevo día en donde finalmente se decidirá el destino del País de las Olas, el tiempo de espera finalmente había terminado y el momento de la batalla final estaba cada vez más cerca. En la casa de Tazuna el mencionado junto a los Ninjas que lo acompañaban y protegían se estaban preparando para comenzar lo que muchos sabían sería un día muy largó, pero actualmente todos ellos se encontraban en la mesa de la casa desayunando.
- Muy bien, ya llegó el día, sí mis suposiciones son correctas hoy Zabuza y sus compañeros nos volverán a atacar - Dijo Kakashi tras acabar de comer.
- Estoy de acuerdo, lo más probable es que ya nos estén esperando en el Puente - Señaló Reiko.
- Pues yo estoy listo, el día de hoy vamos a derrotar tanto a Gato como ha todos sus secuaces y terminaremos con el sufrimiento de las personas de éste lugar Dattebayo - Exclamó un entusiasmado Naruto.
- Ojalá así sea Naruto-Kun, ojalá así sea - Dijo Hinata.
- Ya verás que sí Hinata-Chan - Contestó el rubio sonriendole a su compañera de equipo a lo cuál ella se sonrojo.
- Bueno sólo hay una forma de averiguar si la predicciones del Dobe son ciertas, así que vámonos - Dijo un serio Sasuke.
- Un momento Sasuke, antes de irnos debemos decidir quién de nosotros se quedará para proteger a Tsunami e Inari - Explicó un igualmente serio Kakashi.
- Sí me permites dar mi opinión - Comenzó a decir Reiko - Yo creó que lo mejor es que todos nosotros vayamos el día de hoy, ya que es casi seguro que una inminente batalla nos espera, será mejor que estemos todos para enfrentarla.
- Entiendo tu punto, pero no podemos arriesgarnos a que Gato aproveché que estaremos ocupados peleando en el Puente para atentar en contra de Tsunami e Inari - Protestó el oji mixto.
- De éso no te preocupes ellos estarán protegidos, Tristán los cuidará - Dijo la oji zafiro simplemente.
- ¿Te refieres a tu compañero? Pero él no ha regresado desde... ésa noche - Dijo Tsunami un tanto nerviosa al final por recordar lo acontecido hace unas semanas atrás.
- Sí, desde ésa noche Tristán decidió no volver a está casa con el fin de evitar problemas innecesarios, pero de todas formas él se a mantenido cerca con el fin de cuidarnos a todos, créanme él no dejará que algo malo les pasé, pueden confiar en él.
- Estás segura de éso - Cuestionó Kakashi mirando fija y seriamente a Reiko.
- Completamente - Respondió la aludida sosteniendo la mirada con la misma intensidad.
Tanto el Shinobi de la Hoja como la Kunoichi Cazarecompensas se quedaron mirando seriamente por varios segundos, hasta que el primero finalmente desvió la mirada y dio un suspiro de resignación.
- Bueno supongo que no tenemos más remedio que confiar en la palabra de Reiko-San, y de ser ése el casó - Dijo Kakashi antes de posar su mirada en su cliente - Tazuna-San cuando esté listo nos iremos.
Tras acabarse su desayuno los Shinobis partieron juntó al viejo constructor a lo que todos ellos sabían sería una batalla inminente y decisiva.
En el Puente.
Al llegar a su destinó el grupo de personas, tanto mayores como menores, se sorprendieron al ver lo que ahora estaba delante de ellos y es que todos los trabajadores del puente se encontraban tirados en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio y la Diosa (En Pausa)
FanficQue hubiera pasado si Meliodas y Elizabeth, pero los Meliodas y Elizabeth de hace 3 mil años, tenían un hijo y que para protegerlo de sus padres lo enviarán a otro mundo, más específicamente al Mundo Ninja. Descubre la historia de un ser que cambió...