Capítulo #7 : El País de las Olas Parte 2, la noche del Demonio.

359 11 5
                                    

Advertencia : Esté capítulo contiene escenas de violencia altamente detalladas, se recomienda discreción.

Tensión, eso era lo que había en el ambiente actual una tensión tan densa que fácilmente podría ser cortada con un cuchillo incluso si éste no estuviera muy afilado, y no sólo éso, tensión era lo que sentían los habitantes de la casa en dónde nos encontramos actualmente, tensión y miedo, y esto era debido a la vista que tenían justo en frente de ellos y es que muy seguramente los tres estaban a punto de quedar en medió de una pelea entre Shinobis ó al menos eso creían y eso era por las siguientes razones :

Para empezar tenemos a los dos peli plateados, el Jounin de la Aldea Oculta de la Hoja y el Cazarrecompensas, ambos se miraban fijamente y sin parpadear, sin embargo el primero tenía su mano extendida en un claro ademán de que quería que le entregarán algo y el segundo también tenía su mano extendida pero esté la estaba usando para agarrar su recientemente adquirida arma con la cuál estaba apuntando su hoja carmesí con negro directo al cuello del ya mencionado hojanin. Luego tenemos, a casi nada de distancia de estos dos, a los demás ninjas que estaban en el lugar en donde los dos estudiantes varones del Ninja Copia tenían unas muy claras intenciones de ir a ayudarlea su Sensei pero tanto el peli negro como el rubio estaban siendo retenidos debido a unos Kunais que ambos chicos tenían en sus cuellos y la persona responsable de inmovilizarlos era ni más ni menos que la rubia Uchiha la cuál se encontraba detrás de los susodichos pero la mencionada fémina Uchiha también se hallaba incapaz de moverse debido a que la última miembro del equipo de la Hoja se encontraba también a espaldas de ella, y cabe decir que la Hyuuga tenía su Dojutsu activado y sus dedos estaban cituados en la parte de la espalda de la Uchiha que correspondía a su corazón, un simple movimiento de alguna de las dos y sería el fín de la Cazarrecompensas.

Pero volviendo con la aún asustada familia estos no sabien que hacer ante está situación tan peligrosa, pero el anciano constructor de puentes se hizo a sí mismo una simple pero importante pregunta.

– ¿Cómo rayos llegamos a esto? – Fue la pregunta de Tazuna para posteriormente rememorar los eventos que los habían llevado a terminar así.

Inició de Flashback.

Pov Tazuna.

Aún recuerdo todo como si hubiera sido justo ayer, cuando en realidad ya había pasado más de un año. Todo comenzó cuando un hombre llamado Gato vino a nuestro País y cuando llegó nos dijo que iba a construir el nuevo centro de operaciones de su compañía, la cuál cabe mencionar es muy famosa, rica e importante, aquí en nuestro País porque al ser una Nación Isleña éso le vendría de maravilla a sus negocios de transporte y comercio y como es natural al principio todos nos emocionamos por esto ya que en teoría si todo salía bien nuestro pequeño País podría beneficiarse enormemente por esto y nosotros podríamos tener mejores vidas, sin embargo nuestras vidas en vez de mejorar sólo empeoraron completamente. Poco tiempo después de que Gato terminará de instalarse aquí las cosas comenzaron a cambiar, primero el hombre comenzó a cobrarnos por cosas que a él no le correspondían al principio no fue tan grave pero pronto los precios de los impuestos que Gato instauró comenzaron a aumentar hasta el punto en que eran demasiado como para que cualquiera lo tolerará sin embargo cuando nos reusamos a seguir pagandole fue ahí que todo se arruinó porque Gato trajo a sus secuaces y como si se tratarán de la policía misma ellos nos amenazaron con que si no cumpliamos con la "Ley" entonces nos darían un castigo acorde al "Crimen" y fue en ése momento que acudimos con nuestro Daimyo para que echará al pequeño mafioso del País pero a pesar de contar con su apoyo no pudimos hacer nada, Gato no se iría por las buenas y sacarlo por las malas resultó ser imposible ya que el sujeto ya tenía a un ejército de maleantes aquí y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no pudimos contra ellos pero lo que no sabíamos en ése entonces era que lo peor estaba por venir. En medió de nuestra creciente miseria hubo un pequeño rayo de esperanza, hubo un hombre que no se dejó intimidar por Gato ó sus hombres, un hombre que no se rindió, un hombre que siguió luchando con toda la fuerza de sus brazos y ése valiente hombre era mí yerno "kaiza el Héroe del País de la Ola", a pesar de no ser un nativo del País Kaiza era el hombre más querido y respetado del lugar y éso fue por las acciones nobles, valientes y desinteresadas que él hizo desde que llegó y fue ése mismo valor el que nos inspiraba a no darnos por vencidos pero esto a Gato no le gustó para nada, él no iba a dejar que un héroe local estropeara todos sus planes así que lo secuestró manteniendolo cautivo por tres días enteros en los cuales lo torturó de formas inhumanas para luego ejecutarlo públicamente, eso fue sin duda lo peor que jamás halla visto en toda mi vida y no era para menos el sólo ver a Kaiza colgado en ésa Cruz con las heridas y la sangre cubriendo todo su cuerpo, pero lo que fue sin duda alguna lo peor de todo fue ver como aquellos brazos con los que Kaiza había jurado protegernos a todos se le habían sido brutalmente arrancados y sinceramente no se que fue lo que mató a Kaiza al final si sus heridas, su dolor ó su gran pérdida de sangre pero y a pesar de todo eso ése gran hombre murió con una sonrisa en sus labios y con una mirada llena de esperanza en sus ojos, desafortunadamente después de éso la esperanza murió con él.

El Hijo del Demonio y la Diosa (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora