Nota del autor :
Antes de empezar quiero aclarar una cosa, sé que dije en el cap anterior que Tristán y Reiko tendrían la misma edad que Itachi al comienzo del canon, pero luego de enterarme de que dicha edad resultó ser 19 años me pareció demasiado así que decidí cambiarlo, ahora los dos protagonistas serán tan sólo cuatro años mayores que Naruto y sus amigos, ósea si Naruto y los demás tienen 12 Reiko y Tristán tendrán 16, eso seria todo ahora comencemos.
Cuatro años después.
Nos encontramos en el bastó mar de las Naciones Elementales en dónde actualmente estaban nuestros dos protagonistas, Reiko y Tristán, navegando por dicho mar, los dos adolescentes, de ahora 16 años, estaban sobre un bote lo suficientemente grande para los dos y la razón de que estuvieran en alta mar es que iban tras su próximo blanco. En los últimos cuatro años Tristán y Reiko se habían hecho de una reputación por su trabajo de cazarecompensas, empezando con eliminar a ninjas renegados de rango "C" y a algunos de rango "B", por estas acciones ambos fueron reconocidos cómo.
"los Cazadores de Oro y Plata".
Debido a no sólo a su ofició sino también a al color sus cabellos que era su rasgo más distintivo.
Sin embargo ellos también se habían dedicado a entrenar y mejorar sus habilidades y cabe decir que ambos se volvieron mucho más fuertes debido a su ayuda mutua, por su lado Tristán había logrado no sólo perfeccionar sus habilidades sino que también habia desarrollado unas nuevas, inspiradas en algunas cosas que el vio que Reiko podía hacer. Por ejemplo, él pudo crear una dimensión de bolsillo en donde guardaba sus pertenencias tales como equipos de acampar que él mismo compró para así ya no dormir a la intemperie, utensilios e ingredientes de cocina y sus ganancias de los trabajos realizados las cuales eran bastantes.
Nota del autor: Esta habilidad será parecida a la magia de re-equipo de Erza Escarlet de el anime Fairy Tail.
Esta habilidad había sido inspirada en los sellos de almacenamiento que Reiko siempre usa, aunque esta demás decir que no sólo fue la ayuda de Reiko sino también la guía de Gowther, cuya existencia aún seguía siendo desconocida para la chica, lo que hizo que esto junto con lo demás fuera posible. Y por el otro lado Reiko también había desarrollado más a fondo sus habilidades ninjas logrando aumentar su nivel, se podría decir que si ella fuera parte de alguna aldea ninja ella ya seria capaz de obtener el rango de Jounin básico, debido a eso y también al tiempo que han pasado juntos ambos finalmente se pudieron considerar no sólo como socios sino también como buenos amigos. Pero volviendo al tema principal, después de cuatro años de cazar únicamente a Shinobis renegados de rango "C" y "B" los dos decidieron que ya era tiempo de aumentar el nivel a ninjas de rango "A" y casualmente un par de estos habían sido vistos rondando las cercanías de el lugar al cual se dirigían, el cual era una pequeña tierra llamada el "País de las Olas" .
– Ya llegamos ??? – Preguntó el hombre peli plateado.
– Ya estamos cerca, en unos minutos tocaremos tierra – Respondió la mujer rubia.
– Chalé chalé chalé, Bien hemos estado navegando desde ayer, me vendría bien poner mis pies sobre la tierra, a propósito quería preguntarte ¿porque elegiste esta ruta para llegar al País de las Olas? – Volvió a preguntar el oji esmeralda.
– ¿A que te refieres? – Contra pregunto la oji zafiro.
– Me refiero a que fácilmente pudimos haber zarpado desde un puerto del País del Fuego y así ahorrarnos todo este tiempo de viaje pero en lugar de eso tú insististe en que salieramos desde el País del Mar, y ahora que lo mencionó no es la primera vez que evitas que pasemos por el País del Fuego y yo me pregunto el ¿porque? de eso.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Demonio y la Diosa (En Pausa)
FanficQue hubiera pasado si Meliodas y Elizabeth, pero los Meliodas y Elizabeth de hace 3 mil años, tenían un hijo y que para protegerlo de sus padres lo enviarán a otro mundo, más específicamente al Mundo Ninja. Descubre la historia de un ser que cambió...