Cada segundo.

76 6 2
                                    

1- Usuario: sarasheep
2- Categoría: Español
3- Tema musical: Valió la pena de Marc Anthony
4- Juez: CCmyc02
5- Título del One Shot: Cada segundo

1- Usuario: sarasheep2- Categoría: Español3- Tema musical: Valió la pena de Marc Anthony 4- Juez: CCmyc025- Título del One Shot: Cada segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de los autos a mi alrededor hacían que me desesperara más. Revisaba el reloj cada dos por tres, iba a llegar tarde, Lo sabia pero si seguía aquí nunca iba a llegar.

Le pagué al chófer del taxi y me bajé, todos los autos estaban estancados, Resople y comence a correr, agradecía que me hubieran dejado usar pantalón.
Corría como si me estuviera persiguiendo el demonio, chale Me acorde de cuando me persiguió el perro del vecino, pero eso no es importante ahora.

Para mi mala suerte, la lluvia comenzó a caer haciendo que el traje quedara empapado y se pegara a mi cuerpo haciéndome más difícil el correr.

Llovía tan fuerte que rápidamente se formaron grandes charcos de agua.

Ya había salido del tráfico, ahora los autos de movian con más libertad y realmente no sabia si era bueno o malo.

Seguía corriendo, las personas que caminaban me miraban raro, y ¿cómo no?
El traje ya estaba todo mojado y lleno de lodo de la parte de abajo del pantalón, lo cual era bueno, no iba a llegar tan mal presentable. Pero mi suerte no era para nada buena y siempre me tenía que salir todo mal.
Un auto pasó a gran velocidad a un lado de mi, pasando sobre un gran charco de agua y empapandome completamente y haciéndome detener.

-Puta madre. ¿Nada me va a salir bien hoy?

Quería llorar pero tenía que aguantarme si quería llegar a tiempo a mi boda, ya no faltaba mucho para llegar, tal vez unas 7 cuadras más.
Suspiré con pesadez y dificultad, la lluvia me impedía ver y respirar bien.

Comencé a correr de nuevo, ya no podía perder más tiempo.
Ya tenía 10 minutos de retraso y eso me ponía de los nervios
¿Y si cuando llegara ella ya no quisiera casarse conmigo?
¿Y si ya no había nadie?

Por culpa de mis tan positivos pensamientos, nótese mi sarcasmo, no me fijé en la rendija rota de la coladera y mi zapato de atoró al pasar por ahí
Jalé mi pie, tratando de sacarlo pero solo logre romperlo.

- ¿POR QUÉ?

Estaba frustrada, enojada y cansada.
El recuerdo de su hermosa mirada inundó mi mente.
Suspiré conteniendo mi enojo y me quite el zapato, dejándolo ahí tirado para poder retomar mi carrera.

El frío comenzaba a filtrarse en mi cuerpo por culpa de mi pie descalzo, no me había puesto calcetas y ahora me arrepentía

Ya faltaba poco, podía ver, con dificultad, el lugar donde se haría la ceremonia
Sonreí dándome ánimos, podía lograrlo.
Me detuve un momento y me quite el otro zapato, se me era complicado seguir corriendo así
Ahora el frío era más fuerte pues ambos pies tocaban el suelo mojado.

Interactive Awards ||•Cerrados•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora