Resultados Español.

27 3 0
                                    

Comencemos con los descalificados. Duele hacerlo, pero es necesario. Les recuerdo que al final la única razón por las que descalificamos fue por no enviar la obra. Fuimos muy pacientes, pero en sus manos estaba, no en las nuestras. Para no mencionar, si no ven su usuario sabrán por qué fue.

Sin más preámbulos, las evaluaciones.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ 

Escritor: Massii18
Canción: La incondicional - Luis Miguel
Título: Siempre tú

Puntuación: 29/40 + 6 votos = 35 puntos

Título: 4/5
El título es adecuado y tiene relación, pero también es predecible.
Ortografía: 12/20
Faltan bastantes acentos, hay palabras comunes en mayúscula y errores de dedo.
Originalidad:8/10
La historia es bastante cliché, excepto que se cuenta desde el punto de vista del chico que se arrepiente de la oportunidad que dejó pasar.
Ceñirse al tema: 5/5
Representa perfectamente una de las interpretaciones de la canción. La perspectiva de la persona que acepta todo de su pareja sin pensar en darle nada a cambio.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ 

Escritor: sarasheep 
Canción: Valió la pena- Marc Anthony
Título: Cada segundo

Puntuación: 36/40 + 6 votos = 42 puntos

Título:5/5
Es corto, pero mu adecuado ya que no sólo va acorde con el tema, sino que se complementa con este. "Valió la pena cada segundo"
Ortografía: 17/20
Encontré algunas palabras sin acentuar y mayúsculas en palabras que no son nombres propios ni van precedidas por ningún signo que lo requiera.
Originalidad: 9/10
Comenzar una historia corta por la boda, no es algo tan extraño. Pero el punto de partida concreto que elige y el hecho de que no nos mencione nada del pasado de las protagonistas, centrándose en su futuro, le da toda la originalidad que necesita.
Ceñirse al tema: 5/5
La historia va perfectamente con la canción, incluso en el detalle de que siendo una canción "movida" la historia comienza con la protagonista corriendo por las calles.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ 

Escritor: EmersonValladares
Canción: Si nos quedara poco tiempo - Chayanne.
Titulo: La vida es tan corta

Puntuación: 33/40 + 10 votos = 43 puntos

Título: 5/5.
Creo que es un título acorde a la historia.
Ortografía:15/20.
Hay pequeñas cosas qué corregir como el uso de comas y signos de exclamación.
Originalidad: 8/10.
El tema escogido es muy bueno e interesante pero me hubiera gustado que lo desarrolles un poco más, debido a qué deja muchas incógnitas a la hora de leer. Joen se marcha pero ¿Por qué?¿Qué es lo que sucede ? le falta cuerpo a la historia no obstante mas allá de eso me gustó mucho.
Ceñirse al tema: 5/5 .
Sí, se ajusta completamente al tema.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ 

Escritor: marusimini_
Canción: Usted - Alexander Pires
Titulo: Corazón partido.

Puntuación: 35/40 + 6 votos = 41 puntos

Título: 5/5
El título se asemeja a la historia.
Ortografía:15/20
Hay cosas que corregir como la falta de tildes y signos de exclamación.
Originalidad: 10/10
Me gusto mucho el tema abordado, en la historia se puede sentir el desamor que tiene la chica y agregar la canción fue un punto extra.
Ceñirse al tema: 5/5
Sí, se adecua al tema.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ 

Ganador: EmersonValladares


Felicidades, tienes hasta el día 30 de junio para solicitar tus premios al privado. Si no lo haces antes, perderás la posibilidad de obtenerlos.

Interactive Awards ||•Cerrados•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora