Tu usuario: NanaPotatoh
Tu categoría: kpop
Tu tema musical: You in me - K♠RD
Tu juez: Marychansoo1227
Título del One Shot: My Everything
Minseok no sabía cuál era su límite. Su relación estaba mal. Estaba muy mal, pero Minseok ya había caído por él.—La medicina en la Antigua Roma fue una prolongación del sabermédico griego. —Kim Jongdae era la manzana prohibida; poderosa,prohibida y tan inalcanzable. Cuando había ingresado a la Facultad deMedicina no tenía en mente terminar en la cama de ningún chico, evitabaa los chicos y chicas interesadas en él, rechazaba las fiestas y sequedaba estudiando en su departamento; Minseok necesitaba un buenpromedio si quería mantener su beca. —La importancia creciente de la metrópoli durante las primeras épocas de expansión va atrayendo a importantes figuras médicas griegas y alejandrinas que acaban porconformar en Roma el principal centro de saber médico, clínico y docente, del área mediterránea. —Pero Jongdae había violado todos los límites que en un momento él impuso. El más joven no sabe en cual preciso instante había dejado de estudiar todas las noches y comenzado a tener sexo todas las noches con Jongdae. Pero ya no había marcha atrás. Ya era el amante de suprofesor.
—Hubo un...— El sonido de la campana resonó en el salón, sacando del sueño a algunos, incluyendo a Minseok. El mayor suspiró y cerró el libro del cual dictaba. —Todo por hoy jóvenes. Continuamos en la próxima clase el contenido. Pueden retirarse. El colectivo de estudiantes no se hizo esperar para empezar a salir delsalón.—Minseok, apresúrate. —una linda chica de cabello corto le hablo. Jihyo era una de las personas más cercanas a Minseok; siempre lo esperaba y lo acompañaba en la cafetería. —Si no llegamos a tiempo se acabaran el pastel de queso de la señora Choi.
—Señorita Jihyo. ¿Le molestaría dejar al joven Minseok y a mí hablar enprivado?—Jihyo se sobresaltó cuando escuchó la voz de su profesor cerca. Kim Jongdae estaba a unos pasos de ambos. Jihyo dudosa observó a su amigo y el asentimiento del joven la hizo tranquilizarse.
—Está bien profesor Kim—Hizo un suave reverencia para después voltear a ver a su amigo. —¿Te espero en la cafetería, Minie?
—Si... —Jihyo caminó hacia la salido y ninguno hizo ningún movimientohasta la salida de la chica.
—¡Jongdae hyung! —Y el pelinegro se lanzó a los brazos de su amante con anhelo. El profesor Kim era una persona muy diferente a Kim Jongdae. Minseok ya podía reconocer con cuál de los dos trataba cada vez que estaban juntos.
El profesor Kim era amable, inteligente y tan estricto. El profesor Kim era un ejemplo a seguir, con sus cantidades de libros en editoriales y su alta posición en la sociedad médica de Seúl. El profesor Kim era el esposo y padre de familia perfecto. Kim Jongdae era como el fuego del infierno y tú decides si quemarte en él. Primero es placentero, te embriagas con sus tiernas palabras y luego te congelas en su frialdad. Kim Jongdae le pertenecía por unos minutos cada día. Minseok no sabía a cuál amaba y odiaba más.
ESTÁS LEYENDO
Interactive Awards ||•Cerrados•||
De Todo.・。.・゜✭・ Hola, hermosas personitas que deciden llegarse a este lugar, sean muy bienvenidos. Espero que vengan con mucha energía porque la inspiración se puede palpar y hay que aprovecharla. En este concurso deberán derrochar emoción, sentimiento y p...