Autora: marusimini_ María Simini
Categoría: español.
Juez: MiloAcker
Nombre del one shot: corazón partido.
Cancion: Usted se me llevó la vida-Alexandre Pires.
Corazon partido.
Recuerdo ese verano, febrero del 2012. Ese maldito verano donde mi cuerpo no dio abasto, la tristeza me recorría la sangre pero yo aun asi opte por poner mis manos al fuego por él pensando que era el correcto para mi.
Sus labios quedaron marcados en mi piel y sus besos en mis recuerdos. Aun extraño sus besos mojados y tan tiernos, su dulce sabor a menta y sus manos junto a las mías, que me entregaban tanto calor.
Hasta hoy no puedo sacarlo de mi mente, lo busco por las noches y las canciones me recuerdan a él, pero hay una especial que describe lo que mi corazón roto y desilusionado siente. Al escucharla siento un pequeño escalofrío en el que me siento tan vacía y decepcionada por el significado de la palabra amor.
Siempre creí que el amor era único y especial, pero jamás pensé que te podría destruir de esta manera.
Son varios meses los que han pasado, y no lo he vuelto a ver, se ha borrado de mi vida, pero no de mi mente, ojala fuera facil olvidar a una persona, pero no lo es. Se alejó sin despedirse, sin mirar hacia atrás y no le importo nuestro amor. Me hubiera dolido menos que me dijera la verdad a que se haya ido de esta manera, sin decir nada, sin ninguna explicación.
Decía que era el amor de su vida, pero aun asi decidio dejar de verme, con esos ojitos tan dulces y su mirada tan sexy, decidió no contestar mis llamadas ni mis mensajes.
Hace un tiempo lo vi en una fiesta del pueblo, agarrado de la mano de otra mujer. Mi corazón se rompió en mil pedazos, definitivamente lo nuestro se había perdido. La ira recorría mi cuerpo, no entendía el porque me dejo de amar así de la nada, no entendía si todo lo que pasamos fue un engaño o si en verdad me quiso alguna vez, me sentí usada.
Esa noche se acerco hacia a mi y quiso explicarme las cosas.
-Hola, perdon por desaparecer de la nada. Perdon por esto.-llevaba una sonrisa en su rostro, simulando de que nada había sucedido.
Tome un sorbo de mi vaso de vodka, respire hondo y dije:
-Creía todo de vos, pero no esto. Todo lo que pasamos aquel verano. ¿Fue una mentira?. ¿Solo quisiste mi atención y ya?.- Aguante mis lágrimas para que nadie me vea de esa manera: rota.
No me gustaba que me vean débil, ni mucho menos por el. Había caído en su mentira de amor verdadero.
-No!!! Escúchame, no fue así. Es todo tan difícil, nuestro amor lo era. Pero no merecíamos terminar así.-Se acerco hacia mi. Trato de agarrarme de la mano pero inmediatamente di un paso hacia atrás.
-Vos fuiste quien terminó todo. Si había algún problema debiste haberme dicho, pero no lo hiciste. Aun así, nada justifica que te hayas marchado sin decirme NADA. No contestaste mis mensajes ni mis llamadas, me preocupe. Pensé que te había sucedido algo. Siempre preferí la verdad antes que toda esta falsedad.Pero ya entendi que querias a otra. No se como te da la cara para aparecer de la mano de otra!!!!.- En ese momento decidí volver a mi casa, encerrarme en mi habitación y escuchar una vez más esa cancion, pero esta vez la cante con el alma entera, sintiendo cada estrofa y la melodía de ella.
"Usted se me llevó
la vida y el alma entera
Y se ha clavado aqui en mis huesos el dolor
Con esta angustia y esta pena
Usted, no sabe qué se siente perder
No sabe qué se siente caer y caer
en un abismo profundo y sin fe
Usted se me llevó la vida
y aquí me tiene
Como una roca que el océano golpea
Que ahí está, pero no siente
Usted, no sabe lo importante que fue
No sabe que su ausencia fue un trago de hiel
Que se ha quedado clavada en mi piel
Usted no sabe
lo que es el amor
Y el miedo que causa
la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como há destrozado
a este corazón"Algo en mi cambió ese día, me volví más fría y desconfiada, tenía miedo de que otro hombre me volviera a mentir, como ya lo hizo mi padre y Marco.
Marco fue mi gran amor, yo si senti de verdad. No le tengo odio por lo que me hizo, solo lo extrañare por un tiempo, algun dia me enamorare y me amaran de verdad. Para el solo fui un juego de verano.
Recuerdo la primera vez que lo vi en la casa de mi tía Matilda, fue atracción a primera vista. Desde el primer momento se acercó a mí y yo a él, pasamos mucho tiempo juntos, creí que era el correcto y la persona con la que me iba a casar con tan solo veinte años, lo quería todo con el.
El dia que partio, un 28 de febrero 2012 el día estaba feo, llovía y había humedad.
Su último texto había sido:"Perdón bella, debo irme. Seguir otro rumbo y descubrir quien soy. Lo nuestro no es posible".
Sentí que el mundo se me había acabado, sentí el verdadero destrozo de un desamor.
Nunca me dijo él porque su partida o si en verdad me quería, simplemente viví una ilusión .
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Interactive Awards ||•Cerrados•||
De Todo.・。.・゜✭・ Hola, hermosas personitas que deciden llegarse a este lugar, sean muy bienvenidos. Espero que vengan con mucha energía porque la inspiración se puede palpar y hay que aprovecharla. En este concurso deberán derrochar emoción, sentimiento y p...