Titulo: Dos en un millon
Usuario: YouCallingMeASinner
Categoria: ingles
Tema musical: changes -Backstreet boys
Tu juez: YeseniaLiriano
Advertencias: KookV (Bts), chico x chico, corto, errores ortográficos.
Según nuestro destino nuestra probabilidad de estar juntos es de dos en un millón ¿porque siempre escoges al millón?.
Inspirado en la canción Changes —backstreet boys. No es exactamente igual pero no pude hacerlo mejor. Disfruten.
Jeon JungKook
Te miro de nuevo en este lugar, es una noche tranquila y sonrío cuando pones tu mirada en mí, eres hermoso, no sé por qué lo niegas.
Me levanto de mi lugar e intento caminar hacia ti. Error, ese chico se acerca a ti y me miras con disculpas, bailas con él de nuevo ¿cuántas veces tendré que ver este escenario? ¿Cuantas veces tendré que verte bailar con él?
¿Cuantas vidas más mi amor?
Te sonrío una última vez y salgo del bar, miro hacia al cielo y le ruego que en nuestra próxima vida elijas bailar conmigo.
¿Cuál es la probabilidad? Dos en un millón y tu siempre escogeras al millón.
Camino hacia mi casa pensando en lo infeliz que serás si no estas conmigo. Es nuestro destino estar juntos, pero parece que tu no quieres. Ambos no queremos.
Porque yo intento acercarme a ti, pero no lo suficiente. Tú intentas mirarme a mí, pero no lo suficiente.Nunca es suficiente, mi amor.
Abro mis ojos de nuevo en una nueva vida, una nueva oportunidad. Quizás puede que esta vez no no lo arruine.
Dos en un millón. Tu siempre escoges el millón ¿puedes escoger al dos al menos una vez?
Extraño tus besos que nunca he tenido, extraño tus caricias en mi piel que nunca pasaron, extraño tus marcas en mi cuerpo que nunca estuvieron. Te extraño y nunca te tuve.
Esta vez nos encontramos en un lugar distinto, un bar diferente ¿será que esta vez escoger a el dos? ¿Será que al fin podre tenerte?
Te sonrío de nuevo y miro a mi alrededor.
¿Que hace un chico como tú en este lugar?
¿Que hace un chico como yo en este lugar?
No lo sé, no lo sabemos. Es nuestro destino y nosotros no queremos seguirlo.
Te sonrío de nuevo y me acerco a ti, no veo a nadie más acercándose ¿será que al fin bailaremos juntos?
Estoy a pocos metros de ti y lo veo de nuevo, siempre impedirá nuestro destino, ¿no es así? Siempre lo escogeras a él. Eso me quedó claro.
Kim TaeHyung, siempre prefieres a Park JiMin.
Siempre escogeras al millón.
Nuestro destino es estár juntos, pero parece que ninguno de los dos quiere cumplirlo, parece que nuestro destino será sufrir.
Dos en un millón, puede que haya entendido. Nuestro destino es estar juntos, pero no en esta vida ni en la siguiente, sino en muchas después.
Nuestro destino es sufrir el no tenernos, para finalmente amarnos por el resto de nuestras vidas.
¿Pero cuanto queda mi amor? ¿Cuanto más podré soportar el no tenerte?
Dímelo amor. Dímelo.Estoy de nuevo en este escenario, estoy cansado de todo ya no te sonreíre ya no intentare ir hacia ti.
—J-jungkook— escucho tu voz y no lo creo me volteo lentamente y te veo ahí, a mi lado.
—hola TaeTae ¿Que pasa?—sonrió un poco.
—¿Quieres bailar?—y sonrío de nuevo, pero esta vez de verdad. Acepto sin dudarlo y caminamos a la pista.
Te tomo de la cintura y tu enredas tus brazos en mi nuca. Por fin está pasando, por fin podré tenerte.
Al finalizar la noche beso tus labios hambriento de ti, tuve que esperar tantas vidas para que fueras mío, tuve que soportar el verte con él.
Y finalmente lo entendi, nuestro destino dependía de ti. Y al fin.
Elegiste el dos en vez del millón.
ESTÁS LEYENDO
Interactive Awards ||•Cerrados•||
Aléatoire.・。.・゜✭・ Hola, hermosas personitas que deciden llegarse a este lugar, sean muy bienvenidos. Espero que vengan con mucha energía porque la inspiración se puede palpar y hay que aprovecharla. En este concurso deberán derrochar emoción, sentimiento y p...