Premios e Inscripciones ||•Cerradas•||

443 34 146
                                    

.・。.・゜✭・¡Hola! Llegó el gran día, y con él, lo más importante. Ufff~ estoy tan emocionada jejeje.

Les comentaré que solo serán 3 categorías y con un solo ganador por cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les comentaré que solo serán 3 categorías y con un solo ganador por cada una. De modo que tendremos 3 ganadores.

¿Cuáles son los premios?

❃Portada para una de las historias del ganador.

❃Una entrevista exclusiva.

❃Un pack de diseño gráfico para la historia de preferencia del ganador.

❃Promoción por redes sociales, Facebook, Instagram, Wattpad y Whatsapp del perfil del ganador.

❃El honor de ganar a pesar de encontrarse bajo presión por el tiempo.

¿Qué les parece? Tenemos unos editores maravillosos y listos para trabajar en esos premios para aquellos tres que ganen. .・。.・゜✭・

¿Cómo les evaluaremos?
Muy sencillo.

❁Título: 5 puntos
❁Ortografía: 20 puntos
❁Originalidad: 10 puntos
❁Ceñirse al tema: 5 puntos

Tendrán un total de 40 puntos que pueden recibir por parte de los jueces, pero recuerden que con cada voto en su historia subirán un punto.

Tengan presente que una vez envíen su One Shot no podrán editar nada, dado a que estará publicado aquí. Revisen cuidadosamente su ortografía y todos los detalles antes de enviar la historia porque luego no hay marcha atrás.

¿A dónde envían su One Shot?

A este correo electrónico en formato Word => soogaryeol@gmail.com

Si quieren agregar imágenes o cualquier detalle visual, también será permitido y deben enviarlo en el mismo correo, yo con gusto lo pondré.

¿Cuáles son las categorías y de qué va esto?

Ok, cómo les comenté ya, se les dará un tema para que se inspiren, pero me refería a un tema musical. ᐠ( ᐛ )ᐟ

❁En español
❁En inglés
❁De kpop

Estas tres serán las categorías, pero eso no significa que deban escribir sobre ese cantante o grupo. No. Solo deben crear una historia con lo que sientan al leer la letra de la canción que les correspondió.

-Si me toca una canción de Ariana Grande pero quiero escribir sobre BTS, ¿puedo hacerlo, Nani?

¡Por supuesto que pueden! Siempre y cuando la historia tenga coherencia con el tema de Ariana. ¿Me supe explicar? Espero que sí.

Dejen volar su imaginación y verán que pueden lograr cosas muy grandes, amores.

¿Cómo me inscribo?

❁Pon la categoría que deseas y menciona a tres personitas que crees le interese participar.

❁Se te responderá con el usuario de tu juez para que le sigas y por pv te enviaremos tu tema musical.

❁Desde ese momento ya estarás participando.

Ahora sí, lo que tanto han esperado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, lo que tanto han esperado:

¡Las inscripciones!

♪ En Español => inscripción aquí =>

•0/20•

♪ En Inglés => inscripción aquí =>

•0/20•

♪ De kpop => inscripción aquí =>

•0/20•

PD: Tanto las historias originales, los fanfics, los shipps o lo hetero estará permitido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Tanto las historias originales, los fanfics, los shipps o lo hetero estará permitido. Lo único que no se tolerará será el plagio.

¡Muchos éxitos!

Nani
||•29•02•2020•||

Interactive Awards ||•Cerrados•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora