Resultados Kpop.

26 3 1
                                    

Comencemos con los descalificados. Duele hacerlo, pero es necesario. Les recuerdo que al final la única razón por las que descalificamos fue por no enviar la obra. Fuimos muy pacientes, pero en sus manos estaba, no en las nuestras. Para no mencionar, si no ven su usuario sabrán por qué fue.

Sin más preámbulos, las evaluaciones.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥

Escritor: NanaPotatoh
Canción: You in me - Kard
Título: My everything

Puntuación: 27/40 + 6 votos = 33 puntos

TITULO : 5/5
El título tiene mucho que ver con la historia puede ser algo obvio pero es un buen título por qué para el, el era su todo.
ORTOGRAFÍA : 10/20
Hay acentos, comas y puntos en los lugares adecuados pero hay palabras sin espacio y eso hace difícil leer (comprender) lo que dice.
ORIGINALIDAD : 7/10
Es un tema bastante usado, el alumno que se enamora del profesor o viceversa, pero también tiene originalidad, no todos se esperan que lo asesine sobre todo cuando le dice que el lleva en su vientre a su bebé.
CEÑIRSE AL TEMA : 5/5
Representan perfectamente el amor tóxico y enfermizo de la relación, incluso de llegar al límite de liquidar por no ser capaces de sobrellevar la responsabilidad de la relación.

Conclusión final: Me hizo llorar.


╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥

Escritor: emiuwuvkook
Canción: If you do - Got7
Título: Tonto por tí.

Puntuación: 23/40 + 4 votos = 27 puntos

Título: 2/5
El título no tiene sentido, para mí no tiene nada que ver con la historia.
Ortografía: 12/20
Personalmente, me estresa que los diálogos estén sin separación además de que en algunas partes las frases no tenían sentido y era un tanto difícil entender lo que estás querían expresar.
Originalidad: 6/10
Un poco trillado.
Ceñirse al tema: 3/5
Hay partes en donde pierdo el hilo de la historia y siento que el tema principal, el cual la autora debía mantener, se perdió totalmente.

╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥ ╰❥

Ganador: NanaPotatoh


Felicidades, tienes hasta el día 30 de junio para solicitar tus premios al privado. Si no lo haces antes, perderás la posibilidad de obtenerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interactive Awards ||•Cerrados•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora