# 1

49 1 0
                                    

La vida es una ruleta donde nuestras miradas se encontraron hacen ocho años donde despertó la curiosidad de saber lo que es el amor, te conocí una tarde donde no pude dejar de pensar en esos ojos hermosos que me hechizaron a partir de allí no dejó de pensar en ti.

**********

Volví a verte y sentí muchas mariposas en mi estómago en solo tu mirada, tus ojos lo dicen todo (expresan el sentido de amar sin parar, deleitarte ante alguien que valga la pena y sentir el placer de amar y ser amado)nuestras miradas se cruzaron y luego me acerqué a ti y tu solo asentiste a cada palabra que te decía pero quería escucharte, no sabía que sucedía entre los dos no se si era solo simpatía o solo pasión de un día. Pasaron los días y nos seguimos tratando de la misma manera solo con la mirada pero esta vez hablaste tú y tu voz me hipnotizó solo pude responderte siiii no se que respondí porque mi corazón solo latía desenfrenada por sentirte más cerca de ti.

Una noche salimos fue una velada especial fuiste un caballero en todos los sentidos de la palabra pero quería algo más de ti. Quería sentir tus labios, tu piel y tus caricias, pero solo fue una velada romántica.

**********

Han pasado dos meses desde que te ti y compartimos esa velada, nunca pensé que iba ser la última vez que te vería pero la vida sigue y da vueltas quizás algún día nos volvamos a ver y ya será el destino que nos vuelva encontrar o mi ruleta se detuvo aquí contigo amor.


La vida es una ruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora