Segunda Pagina

369 84 30
                                    

Fecha: 14/09/17 Hora: 22:45hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha: 14/09/17 Hora: 22:45hs

Querido Diario:

¡Pff! Honestamente es raro empezar de esta manera, nunca me han gustado las formalidades.

Cambiando de tema el día de hoy me sucedió algo fuera de lo común, por primera vez me dejaron salir de este sitio oscuro. Hoy en la mañana alguien me despertó, no logré distinguir su rostro ya que -de alguna forma- lo tenía tapado, comentó que podría salir un rato a tomar sol con la condición de que él me acompañaría y no podría hablar del tema con nadie.

Por un momento sentí la brisa de la libertad, caminé entre muchos edificios y grandes parques, admito que no me sentía del todo libre dado que la gente de ese lugar no me trataba como una persona normal, me ignoraban, no respondían mis preguntas, muchas veces los saludé y ni una sola palabra salió de sus bocas.

Quien me acompañaba solo dijo que ya no tratara de hacer contacto con ellos, debía comprender que aún no estaba listo, decidí no darle importancia al asunto, en cambio, llamó mi atención que el paseo terminara justo a la hora de la comida, tal parece nadie notó nuestra ausencia.

En mi interior, espero que alguna vez se repita.

¡Oh! Espera diario, casi me olvido de algo muy importante. Hoy, después de regresar de mi pequeño paseo escuché a dos hombres discutir muy sutilmente fuera de la habitación.

—Es hora de que él sepa la verdad. —declaró con voz suave el más joven de ellos.

—De ninguna manera estás loco. —replicó alarmado el otro sujeto.

No tengo idea de qué esta pasando. Tal vez escuché mal o este malinterpretando las cosas, pero de no ser así… ¿de qué verdad hablan? ¿Qué debo saber?

Bueno, tengo que irme, el encargado de revisar los dormitorios no tardará en cortarnos la luz, que por cierto,
en estos días ha fallado.

Secretos entre Paredes√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora