Octava pagina

212 51 16
                                    

20/09/17 23:57 h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20/09/17 23:57 h

Hace mucho tiempo que la luz no entraba por mí ventana, casi no podía recordar las estrellas, adoro por fin ver algo diferente y bello, aunque el momento no lo amerite. Solo por hoy quiero dejar mi mente en blanco, poder aclarar lo más rebuscado de mis pensamientos y hallar una explicación lógica de este proceso tan duro llamado vida.

—Karen. ¡Maldita Karen!—

¿Cómo alguien que aparenta ser tan débil y de postura tan inocente es capaz de traerme tanta destrucción? Tal y como lo pensé, encontraron el cadáver de mi cuidadora, por cierto, nunca te describí como era ella, era una mujer alta, fuerte, de complexión ancha, te juro diario que en mis peores ataques de furia era la única que podía pararme. Aún me pregunto cómo Karen la hirió tanto.

Posteriormente de ser hallada los hombres de bata blanca procedieron a retirar el cuerpo de este lugar, dada mi mala suerte no dejaron que me despidiera, agregando que la maldita de Karen solo me miró, tomó mi mano y me entregó un papel doblado, para luego volverse a dormir como si mi dolor no le importara.

—Estoy cansado diario. ¡La odio!—

“Era necesario, ella nunca te habló con la verdad.
Siempre ocultó todo. No sabía de lo que tú eres capaz,
nunca aceptó quien era el culpable en realidad. “

Era lo único escrito en el papel que me dio, por el momento he decidido ignorarla y actuar como si nunca la hubiese conocido.

En este momento me encuentro en la misma habitación de siempre con mil preguntas en mi cabeza. ¿Qué verdad? De qué maldita verdad hablan. El inicio de todo esto fue esa verdad que ya no deseo saber. No recuerdo nada, no soy culpable de nada, ella miente, todos mienten.

Mañana pediré que la saquen de aquí, estaba mejor solo, ¡estaba mejor sin ella!

Secretos entre Paredes√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora