Tercera Pagina

296 84 20
                                    

Fecha:15/09/17 Hora:22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha:15/09/17 Hora:22.35 hs

¡No! Diario no puedo creer esto, por más que he tratado toda la tarde de encontrar una respuesta lógica, no puedo, simplemente no puedo.

Hoy intenté agradecer a quien cuida de mí por dejarme salir ayer, mas extrañada me explicó que el día anterior ella descansó. ¿Eso quiere decir de nunca estuve afuera? ¿O quizá alguien más me ayudó a salir?

Ahora tengo que lidiar con más dudas, no solo por el hecho de saber dónde están mis padres, sino también por el suceso de ayer. Todo me lleva a pensar en porqué aquella persona me pidió que no hablará más del tema.

Por otro lado, un nuevo suceso extraño me pasó. Siempre, a una hora exacta un joven de alta estatura y complexión delgada trae mis alimentos, pero hoy no solo no me dieron mi comida, también una chica llegó. Ella poseía una piel blanca, vestía un chaleco a la altura de sus rodillas, con una mirada perdida y labios secos; no pronunció palabra alguna, solo entró al cuarto.

En un principio me alegré porque después de mucho tiempo finalmente tendría alguien para platicar, no obstante, cada vez que intentaba entablar conversación ella solo evadía mis palabras. Pasada la hora de la comida se fue sin más, causando un gran conflicto en mí, puesto que no me dejó nada de comer y ni siquiera fue para explicarlo. Cuando quise presentar una queja y preguntar por el chico que siempre me daba la merienda una voz me gritó que guardará silencio, que la comida ya se había servido.

Sumado al hecho de que me quedé sin comer, debo lidiar con una joven que no sabe pronunciar una palabra.

Secretos entre Paredes√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora