Cuarta pagina

274 73 27
                                    

17/09/17 23:45 h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17/09/17 23:45 h

Por fin, después de tantos sucesos extraños que pasaron en esta semana, hoy fue un día normal y gracias a ello pude descifrar varias cosas, empezando por la chica que me visitó ayer.

Cuando mi cuidadora llegó decidí preguntarle sobre este hecho.

—No debes preocuparte por eso, ella ya no volverá.— afirmó de forma nerviosa.

—¡Necesito saber! ¿Quién es ella? ¿Y por qué puede salir y entrar a mí cuarto sin ningún problema?— grité alarmado.

Confieso que esta es la primera vez que estaba tan empeñado en conseguir una respuesta, pero para mi desgracia solo evadió la pregunta. La desesperación se apoderó de mí provocando que -después de mucho tiempo-mis ojos se cristalizaran debido a las lágrimas que emanaban de ellos, no podía contenerme, cuando estaba a punto de ahogarme en la oscuridad de la noche, la puerta se abrió detrás de mí dejando ver a aquella chica que me llenaba de curiosidad.

Al mirarla sentí que la conocía de toda mi vida, sus ojos destellaban y su sonrisa iluminaba la oscuridad, mi oscuridad.

—¿Quién eres?— pregunté.

Antes de que pudiese darme alguna respuesta, unas voces al exterior del cuarto me gritaron que la dejara, dada la situación ella tomó un papel que traía y me lo entregó, para proseguir a dormirse del otro lado del cuarto.

"Mi nombre es Karen, soy tu nueva compañera de cuarto,

no me gusta hablar con las personas."

Fue inesperado aceptar que ya no estaré solo, me alegra la noticia, ya que este encierro me estaba volviendo loco. Lo único que me genera es ¿por qué parece que ella tampoco sabe el motivo por el cual está aquí? Karen parece una chica muy seria y distraída siempre está en las nubes, es muy difícil tener una charla con ella.

Al menos este día fue un poco normal en comparación a los demás, bueno, tengo que irme diario ya casi es hora del...

¡¿Que rayos se escucha afuera?! ¿Y por qué Karen ya no está?

Espera diario, tengo que ir a investigar.

Secretos entre Paredes√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora