Decima pagina

209 41 12
                                    

23/09/17 16:27 h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23/09/17 16:27 h

Hola, Querido Diario:

Ahora estoy mucho más confundido que nunca, mi cabeza da mil vueltas tratando de descifrar todo esto, Karen no ha vuelto y cada vez que pregunto por ella los cuidadores solo se quedan en silencio y murmuran entre ellos.

Ayer por segunda vez en toda mi estancia tuve un ataqué de ira, lo siento mucho diario, pero no me controlé. Volver a quedarme en cero fue un golpe duro para mí, confieso que golpeé la cama, también quise romper el espejo, pero no lograba nada, su material es muy resistente; entre chillidos tiré todas las cajas, pero no estoy aquí para escribir sobre mi horrible método de desahogo sino para empezar a formular yo mismo mis conclusiones.

Durante mi ataque observé que dentro de las cajas rotas unos papeles cayeron al suelo, por curiosidad los levanté y me encontré con lo siguiente.

"Tanto tiempo estuve callando pero ya no puedo, ellos no podrán callarme. Estos dibujos los realizó mi hermano y te ayudarán a saber la verdad, o bueno, a recordarla..."

Diario, ahora estoy más confundido. ¿Para qué quiero los dibujos de un extraño? Más aún. ¿Por qué estaban en mi habitación? Y si esto lo escribió Karen... ¿Por qué dejarlo escondido aquí? Para empezar, yo no sabía que ella tenía un hermano.

Pasé el tiempo observando cada uno de los dibujos que encontré, pero no podía descifrar la respuesta -si es que la tienen-. Lo que más me intriga es la forma en la que estos están elaborados, tienen una base muy oscura, están enumerados y al reverso tienen una fecha.

He decidido que pegaré los dibujos uno a uno en tus páginas para poder descifrar más rápido el mensaje.

Secretos entre Paredes√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora